Artículos

Altered Carbon ya tiene calificación en el Tomatómetro

Lee aquí lo que están diciendo los críticos sobre esta nueva serie de ciencia ficción que Netflix trae para ti

Artículos

Altered Carbon ya tiene calificación en el Tomatómetro

Lee aquí lo que están diciendo los críticos sobre esta nueva serie de ciencia ficción que Netflix trae para ti

POR Eduardo López -

Si algo ha distinguido a Netflix es la calidad de sus series originales, como prueba tenemos The Crown - 90%, House of Cards - 85%, 13 Reasons Why - 83%, Castlevania - 85%, Orange is the New Black - 93%, Stranger Things - 96%, y las series realizadas en alianza con Marvel: Daredevil - 98%, Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96% y The Defenders - 74%. Ahora, la plataforma de streaming más exitosa del mundo nos presenta una nueva serie de ciencia ficción basada en la novela Altered Carbon, de Richard K. Morgan.

Altered Carbon nos sitúa en el año 2384, en el que la conciencia humana puede almacenarse digitalmente y ser transferida a un nuevo cuerpo. Todo comienza cuando la conciencia de Takeshi Kovacs, un ex miembro de las fuerzas militares especiales que vivió 500 años atrás, es insertada en un nuevo cuerpo con la misión de resolver un crimen.

La ciudad de San Francisco, llamada en el futuro Bay City, es el escenario de este thriller de ciencia ficción, donde el protagonista deberá buscar y encontrar pistas que lo ayuden a descubrir la verdad sobre la muerte de Laurens Bancroft, el millonario que lo trajo de vuelta a la vida y que a cambio de eso requiere que se clarifique su misterioso asesinato.

Altered Carbon consta de 10 episodios y ya puede verse por los usuarios de Netflix, pero además de eso ya pasó por el escrutinio de los críticos y aunque éstos parecen estar divididos, actualmente una mayoría le da su aprobación con un 63%, pero como siempre esta cifra puede cambiar en los próximos días.

La serie puede enmarcarse en el subgénero conocido como cyberpunk, uno que conocemos bien gracias a Blade Runner, uno de sus mayores exponentes en el cine. La prueba de que este subgénero sigue siendo popular y explotable está en películas como Ghost in The Shell, Blade Runner 2049, y la próxima a estrenarse, Mudo, de Duncan Jones.

Joel Kinnaman interpreta al protagonista Takeshi Kovacs, pero también cuenta con la participación de Martha Higareda, una actriz mexicana que saltó a la fama por su partipación en películas como Amar te duele (2002), Niñas mal (2007), Te presento a Laura y No manches Frida. El reparto también incluye a Renée Elise Goldsberry. James Purefoy, Kristin Lehman y Dichen Lachman.
[entity_embed style="default" id_entity="317943"][Artícul[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3[entity_embed style="default" id_entity="244586"][Artíc[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="38257"][Peli[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_e[entity_embed style="default" id_entity="4[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_ent[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="24324[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity="1Dichen Lachman09980"][Actor] Kristin Lehman[/entity_embed]06333"][Actor] James Purefoy[/entity_embed]3"][Actor] Renée Elise Goldsberry[/entity_embed]"170954"][Pelicula] No Manches Frida[/entity_embed]16019"][Pelicula] Te presento a Laura[/entity_embed]ity="39937"][Pelicula] Niñas Mal[/entity_embed]y="39867"][Pelicula] Amar Te Duele[/entity_embed]978"][Actor] Martha Higareda[/entity_embed]5218"][Actor] Joel Kinnaman[/entity_embed]8947"][Director] Duncan Jones[/entity_embed]ntity="228972"][Pelicula] Mudo[/entity_embed]121590"][Pelicula] Blade Runner 2049[/entity_embed]cula] La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell[/entity_embed]y="21812"][Pelicula] Blade Runner[/entity_embed]ulo] Películas Cyberpunk que debes conocer[/entity_embed]18680"][Temporada] Altered Carbon (1)[/entity_embed]o] Altered Carbon ya tiene primeras críticas[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity="Ariana Romero150515"][Crítico] Suzi Feay[/entity_embed]Los mejores estrenos de Netflix en 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos