Artículos

Las series más esperadas de 2018

Si creíste que por fin podrías escapar de las garras de tu antena de televisión o de los audífonos de tu dispositivo móvil, no será así pues grandes proyectos llegarán a la pantalla chica.

Artículos

Las series más esperadas de 2018

Si creíste que por fin podrías escapar de las garras de tu antena de televisión o de los audífonos de tu dispositivo móvil, no será así pues grandes proyectos llegarán a la pantalla chica.

POR Gabriel Escogido -

Hay quienes han llamado a nuestra época la Era Dorada de la televisión y no es por nada. El medio que una vez se pensó como una versión menos sofisticada del cine está ganando cada vez más seguidores, gracias a su formato episódico, con cada nuevo programa, ya sea de drama o comedia, y parece ser que esta tendencia continuará el próximo año.

No te pierdas: Robert Mckee: las 10 mejores series de TV según el gurú del guión

Por supuesto que muchas de las series más anticipadas son aquellas que regresarán por una nueva temporada (lo sentimos fans de Game of Thrones, el éxito de HBO estará de regreso hasta 2019), pero también habrán nuevas historias que la pantalla chica llevará hasta el hogar de todos los amantes de la TV. Queremos asegurarnos de que conozcas toda la oferta y por eso hicimos una lista.

Estamos por compartir contigo las 15 series más esperadas del próximo año, tanto episodios nuevos como estrenos de nuevas producciones, para que no te quedes sólo con los shows que ya conoces y también incluimos proyectos de televisoras y de servicios de streaming.

Aunque la mayoría de las producciones que enlistamos tienen a personas de renombre en la industria en sus créditos, también incluimos aquellas que por sus temas o personajes han sido altamente anticipadas. Y, por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que un show nos sorprenda con su cautivadora historia.

Sin más preámbulo, estas son las series más esperadas de 2018 y sus fechas de estreno:

También te podría interesar: Las series más pirateadas de 2017

Mosaic

Este nuevo proyecto de Steven Soderbergh es uno de los más anticipados por el misterio alrededor de su producción. El show es de la cadena HBO y será interactivo. ¿Qué significa esto? Aún no se explica bien, pero los interesados pueden descargar una aplicación y elegir desde qué perspectiva quieren ver la trama, la cual gira en torno a un asesinato, así como indagar por sí mismos en una serie de documentos para formar su propia opinión sobre los hechos. La serie, que se compondrá de sólo 6 episodios, será transmitida a partir del 22 de enero.

Castle Rock

Los amantes de Stephen King ya tendrán que ver en la televisión. Esta serie de Hulu estará ambientada en la ciudad de ese nombre que es referida en diversos trabajos del famoso escritor de horror. El show seguirá a un grupo de personajes en una trama que, por supuesto, seguirá el mismo tono que las aclamadas historias que han salido de la mente de King. Por ahora, la serie aún no tiene fecha de estreno.

Luis Miguel, la serie

Netflix y sus producciones mexicanas continuarán con su segunda serie original (más o menos) y esta vez contarán la historia del cantante de “La chica del bikini azul” con Diego Boneta protagonizando la vida del aclamado cantante. Muy poco se conoce sobre el periodo que abarcará la primera temporada, pero además de Boneta se hizo un casting para interpretar a Luis Miguel de niño. El rodaje comenzó a mediado del mes pasado por lo que la serie estará lista a finales de 2018.

Westworld

Hablando de westerns, ¿qué pasó con el exitoso programa de ciencia ficción que en 2016 conquistó TV? Pues HBO lo renovó para una segunda temporada que debutará a principios del año que viene. La trama, escrita por Jonathan Nolan , ve a un grupo de robots utilizados para ambientar un parque de atracciones inspirado en el viejo oeste que se rebelan para poder ser libres una vez que adquieren conciencia de sí mismos.

Sharp Objects

Esta serie con Amy Adams en el protagónico está basada en una novela de Gillian Flynn , la autora detrás de Perdida - 88%. Dado el éxito de ese filme, esta producción entra en nuestra lista no sólo por los grandes nombre detrás de la historia, sino por la misma trama. El programa revisará la vida de una reportera que trata de regresar a su vida normal luego de un fallido intento de suicido, pero la investigación con la que se encuentra la hace revivir oscuras situaciones de su pasado. Esta producción de HBO será estrenada en el verano del próximo año.

Jessica Jones

Marvel, por su parte, verá el regreso de la detective más alcohólica de su universo, quien regresará con otros 13 episodios para resolver el misterio detrás de la compañía responsable por sus increíbles poderes. El show de Netflix, que es el más popular de los cuatro The Defenders - 74%, llegará el 8 de marzo con más acción, chamarras de cuero y lo más importante de todo: whisky.

The Ballad of Buster Scruggs

Los hermanos Cohen llegarán a Netflix con esta serie de western. Muy poco se conoce sobre este proyecto, pero es una hecho que los aclamados cineastas llegarán a la televisión el próximo año con seis episodios, cada uno con una historia diferente sobre el Estados Unidos de los vaqueros.

American Crime Story: The Asassination of Gianni Versace

Otra serie que nos hizo esperar dos años para su segunda temporada fue esta producción de FX. La antología de crímenes de Ryan Murphy continuará, luego del éxito de su primera temporada con el caso de O.J. Simpson, con el asesinato del famoso diseñador de modas italiano, Gianni Versace. Penélope Cruz y Ricky Martin estarán en los papeles principales como Donatella Versace y el novio del artista antes de su homicidio. El programa estrena el 17 de enero.

Titans

Los fans de DC no sólo tendrán Krypton, la precuela de cualquier versión de Superman en la que se retratará la vida política del planeta antes de su destrucción, sino que también podrán disfrutar de esta adaptación de los Jóvenes Titanes, un grupo de héroes adolescente liderado por Robin, el patiño de Batman —ahora en un papel de líder. La serie aún no tiene un canal para ser transmitida pero se espera que llegue de forma digital a través de alguna plataforma. Si es que llega.

Luke Cage

El héroe de Harlem también estará de regreso el próximo año y la nueva temporada parece que estará aún más llena de acción. No sólo contará con el regreso de personajes como Misty Knight ya con prótesis biónica, sino que también contará con la ayuda de Iron Fist - 19%. El hombre indestructible aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente salga a repartir guamazos a villanos, besos y arrumacos a su enfermera, a mediados del año que viene.

Maniac

Esta serie de Netflix, con Emma Stone y Jonah Hill, explorará la vida de un grupo de pacientes en un hospital psiquiátrico en el que la trama se desarrollará tanto en sus vidas en la institución como en las alucinaciones que sufren. La producción está a cargo de Cary Fukunaga, el encargado de otros éxitos como True Detective de HBO. La fecha de estreno tampoco ha sido anunciada. Por otro lado: qué padre será ver a este par, que nos conquistó cuando aparecieron en Supercool - 88%.

Daredevil

Todos los Defenders estarán de regreso el próximo año o por lo menos eso parece. En esta ocasión, el hombre sin miedo verá la adaptación del cómic Born Again en sus nuevos 13 episodios, lo que promete capitular en vericuetos de trama más siniestros que los acontecidos con The Defenders - 74%. Dado que su producción comenzó a mediados del mes pasado y que sus colegas (a excepción de Iron Fist) iniciaron con sus respectivas producciones antes, podemos esperar que el Diablo de Hell’s Kitchen esté de regreso a finales de 2018.

Continúa leyendo: 2017, el peor año en taquilla para la industria cinematográfica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos