Artículos

Netflix revela las series más vistas de 2017

Las series que los usuarios eligieron para sus maratones de Netflix and Chill van desde el drama hasta lo sórdido

Artículos

Netflix revela las series más vistas de 2017

Las series que los usuarios eligieron para sus maratones de Netflix and Chill van desde el drama hasta lo sórdido

POR Ruben Martínez Pintos -

Netflix ha compartido su lista de series de televisión que han sido más vistas y sujetas a maratones por parte de sus usuarios en el transcurso de 2017. Dicho sea en otras palabras, este ranking divide a los programas no por su calidad de guión o las críticas que han recibido, sino por el algoritmo que le dice a la gran N qué series han sido vistas el mayor número de horas por los televidentes.

Lee también: Creador de Macross considera que el anime actual está estancado

Con esto en mente, no esperen encontrar aquí algo como Mindhunter - 94%, que si bien se puede erigir sin problemas como la mejor serie del año, la producción dirigida por David Fincher no es precisamente lo más maratoneable del catálogo de Netflix. El servicio de streaming se ha consolidado como una de las opciones de creación y distribución de entretenimiento más importantes del mundo, a pesar de lo que digan los puristas y que, como cualquier otra productora, ha tenido sus descalabros, como lo fue la reciente Bright - 31%. Así pues, pasemos a ver qué es lo que la gente ha visto con mayor ahínco en este año que está por terminar en cuanto a series se refiere. En orden de la menos a la más vista este es el top 10 de series de Netflix de 2017.

Lee también: Los mejores tráilers de 2017

The Confession Tapes

Una serie documental que investiga casos de inculpados de distintos crímenes en los que existe un patrón en común: todos afirman haber sido torturados y obligados a firmar confesiones. La procesión de justicia mal encaminada es sin duda un tema que urge de mayor atención y esta serie busca cumplir con dicha misión.

The OA - 76%

Esta serie trata de una joven y otros personajes con habilidades extrañas. La serie está empeñada en ser lo más vaga e intrigante posible. Para algunos será una prueba de resistencia, pero para otros será una opción muy interesante para maratonear.

The Keepers

El asesinato de una monja y profesora de lengua inglesa es un misterio de la vida real que se presta para desmenuzar a detalle. El crimen se mantiene sin resolver a la fecha y este documental busca explorar distintas teorías al respecto.

Travelers

Otra serie de investigación policíaca con corte fantástico, en este caso un agente investiga el misterioso cambio de personalidades en un grupo de individuos. Sin duda las tramas de procedimientos y de corte detectivesco están muy de moda.

Ingobernable

Kate del Castillo se ha dado a conocer en medios por sus amigos y amantes tan famosos y notables. La dama de 45 años y que recientemente sufrió una filtración de fotos protagoniza esta serie sobre la primera mujer presidente de México. Si quieren sentirse muy empoderadas, esta es la serie para ustedes.

Riverdale

Archie y sus amigos se ponen densos en esta nueva interpretación, más sombría y lúgubre que los coloridos cómics del pelirrojo. Aquí hay un misterio que resolver y una serie de intrigas muy particulares, elementos que le dan un sabor inusual que ha sido del gusto de varios.

Annie with an E

Anne with an E, es una serie melodramatica canadiense basada en la serie de novelas de 1908 Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery. El tono de las historias y los personajes se han ganado al público y ya han confirmado una segunda temporada.

13 Reasons Why - 83%

13 Reasons Why se ha convertido en un éxito entre el público joven, a pesar del disgusto de los padres, quienes ven aquí una apología al suicidio. La realidad aquí es que la historia se mueve más como un drama de misterio, no como propaganda de la angustia juvenil.

3%

Una serie de ciencia ficción distópica con contexto social en el que sólo un reducido porcentaje de la humanidad habita en un lugar privilegiado, lejos del caos del resto de la sociedad. Una serie más sobre un futuro distópico que tanto fascina y capta la imaginación del público, pero con personajes definidos hasta el hueso.

American Vandal - 95%

Las series de misterios basadas en hechos reales son algo popular en televisión, por lo que no resulta una sorpresa que finalmente llegara la serie que se las parodie. American Vandal se centra en el caso de Dylan Maxwell, un estudiante que fue expulsado de la escuela luego de que se le acusara de haber vandalizado los autos de los profesores con grafitis de penes. Si vas en la prepa (o te quedaste mentalmente en ella), esta serie te matará de risa ya que no evitarás identificarte con las situaciones bobas que arman este gran misterio.

Lee también: Tardes de Netflix: Mindhunter, el laberinto de la mente del asesino serial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos