Artículos

Series para ver este fin de semana: Penny Dreadful, Ash vs Evil Dead, Stranger Things

Nos adelantamos al Halloween y les recomendamos las mejores series de horror que pueden ver en las plataformas de streaming

Artículos

Series para ver este fin de semana: Penny Dreadful, Ash vs Evil Dead, Stranger Things

Nos adelantamos al Halloween y les recomendamos las mejores series de horror que pueden ver en las plataformas de streaming

POR Carlos Báez -

¿Están listos para entretener su fin de semana? Como ya es nuestra afamada costumbre, estamos desde muy temprano para darles a ustedes nuestras recomendaciones de series que cómodamente pueden maratonear este fin de semana sin sentir alguna pena. Dado a que dentro de pocos días se realizará el Halloween, nosotros decidimos sumarnos a las celebraciones y. como amantes empedernidos del género, no desaprovechamos la oportunidad para decirles cuáles serían las mejores series para ver este fin de semana.

Penny Dreadful - 78%

La serie gótica creada por John Logan fue un éxito entre los fanáticos del género y la crítica especializada durante sus tres temporadas. La premisa de la serie era simple, hacer una reinterpretación de los monstruos clásicos de la literatura para realizar una especie de crossover en donde la lucha contra las fuerzas del mal fuera el eje de la historia. La protagonista es Vanessa Ives (Eva Green), una mujer que posee una conexión con el mundo de los espíritus y que terminará guiando a un pistolero, Victor Frankenstein y otros aliados para combatir al mismísimo diablo.

Ash vs Evil Dead - 98%

¿Quién no ama el humor en las película de horror dirigidas por Sam Raimi, y más cuando realiza una serie que continúa con su famosa saga de Evil Dead? Esta serie relata lo que pasó con Ash (Bruce Campbell) luego de El Despertar Del Diablo 3 - 70% y, para sorpresa de pocos, su vida está hecha un completo desastre, pues cada día se la pasa alcoholizado o bien bajo la influencia de una droga. Es esta clase de comportamiento lo que hace que por accidente despierte los males del Necronomicon y que con ello dé inicio lo que podría ser el fin de la humanidad. Como siempre, el humor y visuales viscerales de Raimi están a la orden del día para, más que nada, complacer a los fanáticos de su más famosa creación. Aquí Campbell demuestra su genio para la comedia slapstick y que, a pesar del paso de las décadas, su carisma como actor está lejos de desaparecer.

Stranger Things - 90%

Para terminar tenemos lo que para muchos es uno de los estrenos televisivos más esperados del año, la segunda temporada de Stranger Things - 96%. Luego de que la primera temporada de la serie fuese una sensación para los amantes del horror y la cultura popular de la década de los años 80 durante el verano de 2016, Netflix no dudó en aprobar una continuación que narrará lo que ha sucedido en Hawkins luego de que los chicos rescataran a Will del mundo al revés y los peligros que eso provocó para nuestra dimensión. Stranger Things - 90% siguió al pie de la letra las reglas de las secuelas ochenteras e hizo que todo fuese más grande, desde los riesgos hasta los monstruos, con tal de complacer a su ferviente base de admiradores. Les recomendamos que la vean lo más rápido posible, pues de seguro no tardan en arrojar spoilers en las redes sociales.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos