Artículos

7 Películas para ver durante las Vacaciones de Semana Santa.

Presentamos un listado de películas para aquellos que se quedaron en casa, durante estas vacaciones.

Artículos

7 Películas para ver durante las Vacaciones de Semana Santa.

Presentamos un listado de películas para aquellos que se quedaron en casa, durante estas vacaciones.

POR Ximena Alvarez -

Si no saldrás de vacaciones durante esta Semana Santa, sea la razón que sea, te sugerimos un listado con 7 películas de distintos géneros para que puedas disfrutar cada día de la semana.

1. Spring Breakers: Viviendo al límite

Dando inicio a nuestro listado, se encuentra la película que llamó la atención de las audiencias en el 2012 , ya que giraba en torno a las ex estrellas de Disney, donde se pueden ver en bikinis y hasta interactuando en un trío. “Spring Breakers”, se convirtió prácticamente en una película de culto cuando llegó a las salas. La historia se enfoca en cuatro mejores amigas que harán lo imposible por tener las mejores vacaciones de primavera, que eso incluye robar un restaurante para conseguir el dinero. Al llegar a su destino se ven envueltas en problemas, cuando conocen a un traficante de drogas y armas, donde algunas de ellas irán más lejos que otras para poder seguir la fiesta.

2. Se Necesitan Dos Para Amar

Siguiendo un poco la dinámica de amigas que salen a disfrutar sus vacaciones de primavera. Tenemos en esta ocasión a cuatro chicas que viajan a Florida en búsqueda de la diversión y el romance. Es la película original de los años 60, que ayudó a popularizar este tipo de vacaciones para los adolescentes, es la razón por la cual se sigue acudiendo a las playas de Florida a disfrutar este descanso.

3. Spring Breakdown

Con la mitad del reparto conformado de ex miembros de Saturday Night Live. “Spring Breakdown” cuenta la historia de tres mujeres en sus treintas que deciden revivir su juventud por medio de un viaje de primavera. Aunque la película no estuvo en cartelera, es una comedia para disfrutar, que cuenta con algunos momentos que sin duda te harán reír.

4. Comando especial 2

Dejando atrás a las mujeres que salen a disfrutar de sus vacaciones. Tenemos a dos policías que se hacen pasar por estudiantes de universidad para investigar el tráfico de una droga, siguiendo un poco la dinámica de su predecesor. Aunque la película no gira en torno a las vacaciones de primavera, el desenlace se lleva a cabo durante este período vacacional, ofreciendo sorpresas y momentos cómicos a los espectadores.

5. La Cabaña del Terror

Saliendo un poco del género de comedia, pero a su vez conservando un poco de humor, “La Cabaña del Terror” es una burla a las clásicas películas de terror, donde consigue ser chistosa y de miedo al mismo tiempo. La historia sigue a cinco amigos que deciden ir a una cabaña en el bosque, para dar comienzo a sus vacaciones de primavera. Lo que no saben es que les espera una serie de eventos que los llevará a descubrir la verdadera historia detrás de la cabaña.

6. Piraña 3D

Ya que estamos hablando de cine de horror, tenemos a “Piraña 3D”, a diferencia del resto de las películas en nuestro listado, ésta es un poco sangrienta. Desarrollandose durante las famosas fiestas de vacaciones de primavera, trata sobre un grupo de extraños que se han convertido en alimento de pez, después de que un temblor ha liberado hordas de pirañas prehistóricas. Es una constante lucha hacia la muerte, y si no te molesta ver sangre ésta película es para ti.

7. La Pasión de Cristo

Terminamos nuestra lista, con una película que no se desarrolla en vacaciones, pero para el mundo de la religión es la razón por la cual tenemos este descanso y dándole el nombre de “Semana Santa”. La historia narra las últimas doce horas de la vida de Jesús. Esta película es recomendada para aquellos que desean reforzar lo que alguna vez aprendieron en sus clases de catecismo.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos