Artículos

Me Gusta, Pero me Asusta ya tiene primeras críticas

La nueva comedia mexicana sobre el extraño romance entre un joven ranchero y una joven de ciudad ya tiene sus primeras críticas

Artículos

Me Gusta, Pero me Asusta ya tiene primeras críticas

La nueva comedia mexicana sobre el extraño romance entre un joven ranchero y una joven de ciudad ya tiene sus primeras críticas

POR Eduardo López -

Del director Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez), llega Me Gusta, Pero me Asusta, una comedia mexicana sobre el extraño romance entre un joven de rancho y una joven de ciudad. Contando en el reparto con Joaquín Cosio, quien vuelve a interpretar a un hombre rudo como su famoso Cochiloco de El Infierno - 90%. Alejandro Speitzer interpreta a Brayan Rodríguez, el hijo que quiere apartarse del negocio familiar y es enviado con su padrino a la Ciudad de México, donde se enamora de Claudia, interpretada por Minnie West.

Algunas de las primeras críticas señalan que se da una dinámica divertida al contrastar al joven ranchero sinaloense (del que todo apunta a que es hijo de narcos) con la chica fresa de ciudad. El primero es la oveja negra de la familia que quiere ser chef y no seguir en el negocio familiar, la segunda es una joven acomplejada que se siente poco atractiva, y aunque se siente atraída por Alejandro, tiene miedo de aceptar ser su pareja por el misterioso negocio familiar de los Rodríguez.

También te puede interesar: Cine mexicano contemporáneo que vale la pena ver

A pesar de ser dirigida por Beto Gómez, la historia nació de la mente de sus protagonistas, de acuerdo a Lucero Calderón en Excelsior: Alejandro Speitzer y Minnie West querían triunfar en el mundo del cine, pero veían que las oportunidades eran ganadas por los actores con cierto renombre, así que idearon este proyecto que fue presentado al también director de Volando Bajo - 60%, y así fue como se logró Me gusta, Pero me Asusta.

Aunque no hay suficientes críticas para darle una calificación, tenemos dos positivas y una negativa. Los usuarios de Tomatazos han respondido bien a la cinta, pero todavía no es decisiva la calificación que tiene.

Ernesto Diezmartínez en Cine Vertigo:

En ella descansa una idea interesante y hasta provocadora: realizar una screwball comedy clásica pero a la mexicana.

Lucero Calderón en Excelsior:

Aunque los primeros minutos aburren un poco, la cinta retoma su vuelo y le ofrece al espectador una historia que se vale de la riqueza cultural que hay en nuestro país para provocar carcajadas.

Mabel Salinas en Cine Premiere:

Con todo y sus buenas intenciones y su claro mensaje contrario a los prejuicios, el filme de Beto Gómez peca de algunas exageraciones, obviedades y clichés.

También te recomendamos: 5 problemas del cine mexicano moderno

---------------------

No te pierdas: Grandes ausentes del cine mexicano: películas de acción

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos