Artículos

Series para ver este fin de semana: The Good Place, American Vandal, Star Trek

Olvídate del mundo este fin de semana y aprovecha tu tiempo libre para ver las mejores series

Artículos

Series para ver este fin de semana: The Good Place, American Vandal, Star Trek

Olvídate del mundo este fin de semana y aprovecha tu tiempo libre para ver las mejores series

POR Carlos Báez -

Estamos de regreso con su artículo favorito de cada sábado en el que sus amigos de Tomatazos les recomendarán las mejores series de televisión que pueden encontrar en distintas plataformas de streaming para que tengan un fin de semana a meno pegado a la pantalla de su televisión, teléfono o computadora.

En esta ocasión queremos recomendarles series que fácilmente podrían terminar en una tarde o, en un caso sumamente distinto, ver por varios días y sumarse a una nueva base de fanáticos.

The Good Place - 90%

Esta es una de las comedias más extravagantes que ha salido en la televisión en los últimos años. La premisa de esta serie sigue a una mujer llamada Eleanor (Kristen Bell) que acaba de morir y termina en un lugar parecido al cielo, The Good Place. Las cosas parecen lucir muy bien para ella (quién no quisiera pasar la eternidad en el paraíso), sin embargo, Eleanor se da cuenta de que ella ha llegado allá por error y ahora deberá aprender a ser una buena persona si no quiere terminar siendo torturada por siempre en The Bad Place. La serie fue creada por Michael Schur, cocreador de The Office y Parks and Recreations, y es protagonizada por Bell y Ted Danson, dos actores de televisión que dan dos de las actuaciones más carismáticas y encantadoras que actualmente podemos ver en televisión. La serie estrenará nuevos episodios cada semana en Netflix.

American Vandal - 95%

Las series de misterios basadas en hechos reales son algo popular en televisión, por lo que no resulta una sorpresa que finalmente llegara la serie que se las parodie. American Vandal - 95% se centra en el caso de Dylan Maxwell, un estudiante que fue expulsado de la escuela luego de que se le acusara de haber vandalizado los autos de los profesores con grafitis de penes. Si vas en la prepa (o te quedaste mentalmente en ella), esta serie te matará de risa ya que no evitarás identificarte con las situaciones bobas que arman este gran misterio. Es un maratón ligero para todo aquel que busque risas fáciles.

Star Trek

Nos sumamos a la fila de fanáticos que esperan con ansias el regreso de esta legendaria franquicia a la televisión con el próximo estreno de Star Trek: Discovery, por ello decidimos que era hora de que les recomendaramos ver la serie original de Viaje a las Estrellas. Cuesta creer que uno de los fenómenos más grandes de la industria del entretenimiento tenga más de 50 años, puede que sus efectos especiales y maquillaje se vean caducos, pero su mensaje esperanzador acerca de un futuro mejor no ha envejecido.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos