Artículos

Ahora en Blu-ray, Los Pitufos en la Aldea Perdida

Los suspiritos azules llegan a tu colección de películas

Artículos

Ahora en Blu-ray, Los Pitufos en la Aldea Perdida

Los suspiritos azules llegan a tu colección de películas

POR Eslui -

Los entrañables personajes creados por el dibujante belga Peyo llegaron por tercera vez a la pantalla grande con Los Pitufos en la Aldea Perdida - 38%, cuyo argumento se inspira en las historietas originales, aunque no se basa íntegramente en ninguna de ellas, y conserva la particularidad de la obra de Pierre Culliford. En esta ocasión la historia se centra en Pitufina y sus orígenes como una creación del malvado Gargamel con la intención de encontrar la pitufialdea y extraer la magia de los Pitufos para convertirse en el hechicero más poderoso del mundo. También nos encontramos con una nueva aldea en la que habitan seres muy parecidos a los personajes azules, quienes descubren que no son tan únicos como se imaginaban.

También te puede interesar: Los Pitufos en la Aldea Perdida: top de críticas, reseñas y calificaciones

Los Pitufos en la Aldea Perdida tiene una historia entretenida que resulta ideal para disfrutar en familia, con ella podrás pasar un buen rato en tu hogar y además encontrarás diversos materiales extra que complementarán tu pitufiexperiencia al ver la cinta animada. A continuación revisamos esos materiales adicionales que están incluidos en el Blu-ray de la más reciente aventura cinematográfica de los Pitufos.

También te puede interesar: Censuran a Los Pitufos en Israel

Demi Lovato conoce a Pitufina

La actriz y cantante Demi Lovato es la encargada de darle voz a Pitufina en la versión en inglés de La Aldea Perdida y en este entretenido corto descubrimos que obtuvo el papel tras rescatar a Pitufina de un inesperado ataque de una planta en plena audición.

Pitufear y bailar

Saca tus mejores pasos de baile, contágiate del ritmo de los Pitufos y ponte a bailar a la par de este video en el que se muestra cómo hay que moverse para estar fiesta con los suspiritos azules.

Pinta tus uñas azules

Aquellas que quieran lucir unas manos muy bien decoradas al más puro pitufiestilo deberán seguir este tutorial en video para pintarse las uñas, son diferentes diseños y todos tienen mucho que ver con los Pitufos.

La mini cocina de Pitufo Panadero

El mismísimo Pitufo Panadero nos invita a su cocina para pasar un rato especial mientras somos testigos de cómo se prepara una deliciosa receta.

Haciendo la canción “You Will Always Find Me in your Hearth”

El compositor de la banda sonora nos explica cómo fue su proceso creativo para la canción que suena en uno de los momentos más importantes de la película.

El Sonido de los Pitufos

Así fue hacer la música que acompaña la producción animada y de paso se reinventó la tradicional canción que siempre cantan los Pitufos.

Dibuja a tus Pitufos favoritos

Este material interactivo te convertirá en todo un artista en lo que a dibujar Pitufos se requiere, sólo debes seguir los sencillos pasos y verás cómo le das forma algunos de los pitufiprotagonistas.

Los Pitufos en la Aldea Perdida

Cuando Pitufina se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, decidirá seguirla internándose en un territorio prohibido.

348.23 MXN en Amazon

Las audiciones perdidas

Algunos actores conocidos leen las líneas de diferentes personajes para intentar quedarse con esos papeles, los resultados son muy divertidos.

Detrás de Los Pitufos: Cómo se hizo “Los Pitufos en la Aldea Perdida”

El equipo a cargo de la realización de este título animado describe cómo fue crearlo y se menciona que los involucrados se divirtieron como niños. ¿Cuál fue la parte más divertida del proceso y por qué? Ésta y otras preguntas son contestadas a lo largo de 9 minutos.

El Blu-ray también incluye escenas eliminadas, comentario del director, avances de otras aventuras delos Pitufos y un video musical.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos