Artículos

Críticos reaccionan a la próxima película del Joker

Todavía no ha iniciado su rodaje, pero los críticos ya muestran su descontento ante la próxima película de DC que será producida por Martin Scorsese

Artículos

Críticos reaccionan a la próxima película del Joker

Todavía no ha iniciado su rodaje, pero los críticos ya muestran su descontento ante la próxima película de DC que será producida por Martin Scorsese

POR Alejandra Lomelí -

El día de ayer anunciábamos en este mismo espacio que el legendario cineasta Martin Scorsese, quien nos ha entregado grandes clásicos del cine como Taxi Driver - 98%, Buenos Muchachos - 96% o Toro Salvaje - 98%, producirá la película que narrará los orígenes de El Joker y todo indica que los planes van muy avanzados porque incluso también se anunció al director que tomará el timón de este blockbuster: Todd Phillips, responsable de ¿Qué pasó ayer? - 79%, ¿Qué Pasó Ayer? Parte II - 34% y ¿Qué pasó ayer? Parte III - 20%, mientras que Scott Silver , escritor de 8 Mile: Calle de Ilusiones - 76% será el encargado de escribir el guión. Lo que resalta de este anuncio es que Jared Leto, quien se puso en la piel del desquiciado personaje en Escuadrón Suicida - 25%, no está contemplado para protagonizar esta película que tampoco formará parte del Universo Extendido de DC (DCEU).

Podría interesarte: Martin Scorsese producirá una película de origen del Joker

Aunque el Joker sea uno de los villanos preferidos de miles de lectores de cómics y, en específico de Batman, lo cierto es que ha tomado a todos por sorpresa aun tomando en cuenta que es uno de los personajes que le resulta muy atractivo a Warner Bros. ya que el villano no solamente ha sido una presencia recurrente en las películas del Hombre Murciélago dirigidas por Tim Burton (Batman - 72%) y Christopher Nolan (Batman: El Caballero de La Noche - 94%), donde fue encarnado respectivamente por Jack Nicholson y Heath Ledger, sino también por sus apariciones en las películas de animación Batman: The Killing Joke - 45% y Batman: Asalto en Arkham. Así era el panorama para el Joker en el cine, pero pocos se esperaban esta película, es por eso que desde que se dio a conocer el proyecto, fans y críticos se han volcado a las redes sociales para expresar su descontento a esta producción en la que probablemente Batman no tendrá ningún aparición, es por eso que a continuación te dejamos algunas de estas reacciones:

Lee también: Warner Bros. prepara la película Harley Quinn vs The Joker

Helen O'Hara, de Empire escribió:

De todos los personajes que NO deberían tener una historia de origen, por ejemplo, ésta. NUNCA.

Mike Ryan, de Uproxx dijo:

No puedo esperar para la película de origen del Joker, porque todos los niños están jodidamente interesados.

Eric D. Snider, de EricDSnider.com comentó:

La mejor manera de combatir el odio es ahogarlo. Así que vamos todos a hacer películas que NO SERÁN historias sobre el origen de Joker.

Scott Wampler, de Birth.Movies.Death señaló:

Espero que la película del Joker sea tan arenosa que se siente como si tuviera 400 libras de grava disparadas directamente a mis ojos.

Rodrigo Perez, de The Playlist apuntó:

¿Honestamente? Se siente extremadamente desacertada, al menos mientras la actual interacción del DCEU esté en desarrollo… no tiene mucho sentido y podría conducir a mucha confusión entre los que no son exageradamente fanáticos.

Edward Douglas, de The Tracking Board indicó:

Necesitan dejar descansar al Joker… igual que al Duende Verde en el universo de Spider-Man.

Alison Willmore, de Buzzfeed dijo:

¿Todd Phillips es o no es perfecto para esto?, no puedo decir que ya no sé nada.

Scott Mendelson, de Forbes exclamó:

‘Martin Scorsese producirá una película sobre los orígenes de El Joker’ esta historia se siente como si fuera el fin de todas las cosas.

Matt Goldberg, de Collider sentenció:

Soy un hombre ocupado, así que voy a sacar mi buen ojo del camino ahora para que "Sympathy for the Devil" se escuche en la película del Joker.

Sam Adams, de Slate cuestionó:

¿Qué tal si simplemente llamamos SHUTTER ISLAND a la entrega sobre el Joker de Scorsese?

También podría interesarte: Interpretar al Joker no contribuyó a la depresión de Heath Ledger

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos