Artículos

Series para ver este fin de semana: The Defenders, Orphan Black, Seinfeld

Te salvamos del aburrimiento con las mejores recomendaciones de series para que prepares tu maratón

Artículos

Series para ver este fin de semana: The Defenders, Orphan Black, Seinfeld

Te salvamos del aburrimiento con las mejores recomendaciones de series para que prepares tu maratón

POR Carlos Báez -

¿Listos para iniciar su fin de semana de la forma más productiva posible? Nosotros tampoco. Sin embargo, tenemos la solución perfecta para que se entretengan este fin de semana con las mejores recomendaciones de series que se encuentran disponibles en distintas plataformas de streaming. En esta ocasión les recomendaremos el crossover que los fanáticos de Marvel han esperado desde hace 2 años, una de las series de ciencia ficción más infravaloradas de la actualidad y una de las comedias más amadas de la televisión.

The Defenders - 74%

Comenzamos con lo que de seguro será la serie que muchos espectadores devorarán de una sentada en los próximos días. The Defenders. Esta miniserie de Marvel Television y Netflix junta a Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones para salvar a Nueva York de los malévolos planes de La Mano, esa organización ninja que ha hecho la vida de cuadritos a varios de nuestros héroes. La crítica ha señalado que la primera mitad de la serie es un tanto lenta debido a que retrasa mucho la acción y la trama principal de la miniserie, pero, a su vez, señalan que luego de eso hace valer la pena todo lo que los fanáticos esperaron para ver a estos héroes juntos.

Disponible en: Netflix

Orphan Black - 93%

Nadie se imaginó que una serie con una premisa tan singular como la de Orphan Black se volvería un un hito de culto televisivo. La trama de esta serie, que aborda los temas de la bioética, identidad y clonacion, inicia cuando Sarah ve una mujer idéntica a ella arrojándose a la vías de un tren. Ese evento la adentrará en las peligrosas redes de personas que planean comercializar la evolución humana, por lo que su familia y su vida estarán en peligro. Lo más llamativo de la serie fue que Tatiana Maslany interpretó a todos los clones de la serie, una proeza histriónica que fue reconocida en la entrega del año pasado de los premio Emmy.

Disponible en: Netflix

Seinfeld

¿El que la denominen como una de las mejores comedias de la televisión no es basta para convencerlos? Bueno, entonces sólo podemos comentarles que al no verla se están perdiendo de uno de los emblemas más importantes de la década de los años 90 en la que su humor ha logrado sobrevivir gracias a que sus personajes no son precisamente las personas más agradables del mundo. Seinfeld gira alrededor del neurótico comediante Jerry Seinfeld y su lucha por sobrevivir en Nueva York junto con sus amigos.

Disponible en: Amazon Prime

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos