Artículos

Series para ver este fin de semana: This is Us, Atypical y Stranger Things

Dos dramas familiares y una historia sobrenatural te mantendrán ocupado este fin de semana

Artículos

Series para ver este fin de semana: This is Us, Atypical y Stranger Things

Dos dramas familiares y una historia sobrenatural te mantendrán ocupado este fin de semana

POR Carlos Báez -

¿Sin planes? ¿Te quedaron mal tus amigos? ¿Buscas alguna excusa para quedarte en casa vistiendo pijamas todo el fin de semana sin sentir remordimiento alguno? Sí es así, acabas de llegar al lugar correcto, pues como ya es costumbre de tus amigos de Tomatazos, te vamos a recomendar tres series perfectas para que maratonees este fin de semana y le puedas presumir a todos los que te dejaron plantado (o querías evitar) que le sacas provecho a tus fines de semana.

This Is Us - 89%

Empezamos con This Is Us - 89%, la serie que fue una sensación en Estados Unidos el años pasado y que en 2017 fue nominada a varios premios Emmy. No queremos arruinarte la trama, por lo que seremos lo más cautelosos posibles: This is Us nara la vida de cuatro individuos que comparten el día de su cumpleaños, a quienes conocemos a través de flashbacks y flashforwards... así, la serie se ubica en diferentes décadas. La mejor forma de forma de definir a esta serie, y su gran éxito, es diciendo que es medicina para el alma, nos muestra personajes tridimensionales en sus peores y mejores momentos, es literalmente una serie que te hará reír y llorar en cada uno de sus episodios.

Disponible en: Foxplay

Atypical - 81%

Netflix está poniendo todo su parte para complacer al público familiar, pues esta semana estrena su nueva serie Atypical - 81%, la cual sigue a un joven autista de 18 años y su familia. Aquí el protagonista es Sam (Keir Gilchrist), quien no dejará que su condición se interponga para buscar el amor y su independencia. El tema central del Atypical es el autodescubrimiento y qué rayos significa ser normal, algo con lo que de seguro muchas personas se pueden identificar.

Disponible en: Netflix

Stranger Things - 96%

El exitoso programa de Netflix acaba de cumplir poco más de un año dentro de la plataforma y por eso creemos que no hay mejor excusa para que lo veas (de nuevo o por primera vez) para que estés al corriente cuando la nueva temporada llegue en octubre. Sin dar muchos spoilers, Strangers Things se ubica en un pequeño pueblo estadounidense durante la década de los años 80 y sigue a un grupo de niños que se verá involucrado en una serie de eventos paranormales luego de que uno de sus amigos misteriosamente desaparece. Stranger Things - 96% es la carta perfecta para todo aquel que creció, o ama, la cultura popular de hace treinta años, pues no sólo hace referencias a películas o series de la época, sino que evoca su espíritu de aventura. Te lo advertimos, tendrás un severo antojo por waffles cuando termines de verla.

Disponible en: Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos