Artículos

7 Deseos: top de críticas, reseñas y calificaciones

La película de terror se estrenó el 14 de julio en México

Artículos

7 Deseos: top de críticas, reseñas y calificaciones

La película de terror se estrenó el 14 de julio en México

POR Ruben Martínez Pintos -

La demanda por cine de horror y terror en nuestro país siempre es alta, lo cual motiva a las distribuidoras a traer todo tipo de largometrajes de dicha naturaleza. El problema es que se trae lo que sea sin importar algún tipo de filtro de calidad. Lo cual nos deja con varias obras de calidad muy cuestionable que se incrustan en la cartelera cada fin de semana.

Lee también: Hasta el Hueso: top de críticas, reseñas y calificaciones

Un claro ejemplo de ello es la nueva película del realizador de Annabelle - 29%: 7 Deseos - 17%. Estamos ante una variación más del cuento de La Mano del Mono, del escritor W. W. Jacobs. Desde su concepción en 1902, este breve pero perturbador relato ha sido adaptado a sin fin de películas y series de televisión. La premisa siempre es la misma: un objeto que logra conceder todo tipo de deseos al propietario. Sin embargo, cada uno de estos deseos traer un precio y consecuencias letales para los protagonistas. Los Simpsons la usaron como premisa en uno de sus especiales de Halloween, así que si ya vieron esa versión ya conocen la historia.

Esta nueva interpretación parece estar condenada al olvido y la crítica ha sido unánime en señalar lo fallida que es la adaptación. Si tenían planeado ver la cinta este fin de semana en familia o pareja quizás prefieran optar por otra opción en la cartelera. Mejor guarden ese dinero para conseguir en vídeo una copia de una verdadera cinta de horror bien hecha: ¡Huye! - 99%.

Roger Moore para Movie Nation:

La premisa pretende explorar la idea de las consecuencias de las acciones de uno, pero los guionistas hacen un pésimo trabajo y la idea se pierde rápidamente.

Andrew Barker para Variety:

La cinta es mala en todos los aspectos posibles, pero su ineptitud es tal que adquiere cierto encanto al ver hasta donde puede llegar la ridiculez de los diálogos.

Andrea Gronvall para Chicago Rader:

Esta película de horror es tan predecible que no se siente cruda, sino antiséptica.

Benjamin Lee para The Guardian:

Es basura mal hecha y que ademas cree que podrá dar paso a una franquicia. Si algún día se encuentran una caja que cumpla deseos por favor pidan que no existan secuelas de esta cosa.

Sandie Angulo Chen para The Washington Post:

Más allá del publico conformado por jovenes estudiantes, no está claro quién podría disfrutar esta derivativa película de horror.

Edward Douglas para New York Daily News:

Nunca está cerca de provocar algún susto. Incluso los adolescentes menos exigentes pedirán que les regresen su tiempo.

Emily Yoshida da una de las contadas reseñas positivas, aunque no es muy entusiasta:

Un bobo entretenimiento de verano que compensa el hecho de ser acerca de nada por resultar increíblemente entretenida.

Moira MacDonald para Seattle Times termina de rematar la cinta:

Si buscan una trama bien elaborada, interesante y con personajes que si se comporten como seres humanos, tendrán que buscar en otra parte.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos