Artículos

Series para ver este fin de semana: Westworld, The Leftovers y FEUD

Este fin de semana les recomendamos dos series nominadas a los Emmy y una que debió de estarlo

Artículos

Series para ver este fin de semana: Westworld, The Leftovers y FEUD

Este fin de semana les recomendamos dos series nominadas a los Emmy y una que debió de estarlo

POR Carlos Báez -

Esta semana se dieron a conocer las series y actores nominados para la siguiente entrega de los premios Emmy y, como sus amigos en Tomatazos no se cansan de ver y recomendar series de televisión, decidimos que esta era la oportunidad perfecta para que ustedes puedan tener una maratón con alguna de las nominadas. Preparen sus botanas y acomodense en su lugar favorito, pues no levantarán sus traseros por un largo rato.

Westworld - 89%

Sin duda esta producción de ciencia ficción tomó a todo el mundo por sorpresa cuando llegó a la televisión. Westworld está basada en la película Oestelandia y se centra en el día a día de un parque temático en donde sus visitantes pueden ser vaqueros mientras están rodeados de los androides más avanzados que la humanidad ha visto. Westworld hace los cambios necesarios no sólo para que funcione como un programa de televisión, sino también para que profundice en temas tales cómo qué hace de nosotros seres humanos. Su trama, tal y como el laberinto de Arnold, te mantendrá atrapado gracias a que no sólo sus ideas son fascinantes, pues las actuaciones de su elenco principal. en especial Thandie Newton, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, harán que te intereses por lo que le puede deparar a la humanidad con el avance de la inteligencia artificial.

Disponible en: HBO Go

The Leftovers - 98%

Denominada por los críticos como la mejor serie de televisión que nadie está viendo (probablemente por eso no consiguió una sola nominación en los Emmy de este año), The Leftovers parte de la premisa de lo que sucede en el mundo luego de que de manera inexplicable desaparece el 2% de la población. Años después de este suceso, el mundo está sumido en una constante depresión depresión y la historia de la serie gira en torno a los habitantes de Mapleton, Nueva York, y cómo lidian con sus vidas luego de haber perdido a sus seres queridos. Se los advertimos, la serie se hizo la fama de poner a llorar a los espectadores, por lo que les recomendamos tener pañuelos a la mano, sobre todo si empiezan la segunda temporada.

Disponible en: HBO Go

Feud: Bette and Joan - 89%

Les hablamos de esta miniserie hace unas semanas y queremos usar sus nominaciones a los Emmy para volverla a recomendar. FEUD narra la rivalidad entre las actrices Berry Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange), quienes en la década de los años sesenta compartieron la pantalla en el clásico ¿Qué Pasó con Baby Jane? - 91% y en cuya producción hicieron público sus comentarios negativos la una de la otra. Sarandon y Lange entregan asombrosas actuaciones que de seguro le garantizará a una de ellas la estatuilla de los Emmy, sin embargo, esta serie es algo más que buenas actuaciones, pues ofrece una análisis personal de dos actrices que son un icono de la historia hollywoodense y a quienes logramos conocer como algo más, seres humanos.

Disponible en: Foxplay

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos