Artículos

Series para ver este fin de semana: Gypsy, Jessica Jones, Ash vs Evil Dead

El tío Tomate está de regreso para salvarnos del aburrimiento

Artículos

Series para ver este fin de semana: Gypsy, Jessica Jones, Ash vs Evil Dead

El tío Tomate está de regreso para salvarnos del aburrimiento

POR Carlos Báez -

Estamos ya comenzando la segunda mitad del año, y como aparentemente nosotros no tenemos una vida fuera de lo que es el cine y la televisión, les dejaremos de nueva cuenta nuestras recomendaciones de series que pueden aventarse de forma placita este fin de semana sin sentir alguna culpa mientras guardan energías para cosas más importantes… como ir al cine.

Gypsy - 29%

En su ya acostumbrado estreno semanal, Netflix trae para nosotros su nueva serie Gypsy, la cual es protagonizada por la siempre increíble Naomi Watts quien es esta ocasión interpreta a una tarapeuta que inadecaudamente se entromete en la vida de sus pacientes, algo que obviamente le terminará afectando a ella. Si bien la serie no ha sido recibida por los críticos de forma tan benevolente como otras producciones producidas por Netflix, señalamos que siempre vale la pena darle una oportunidad a lo que la plataforma produce, pues son muy contadas las ocasiones en que nos ha decepcionado.

Jessica Jones - 92%

Estamos a poco de que The Defenders finalmente llegue a Netflix y como preparación les recomendamos que revivan, o vean por primera vez, la primera temporada de Jessica Jones. Krysten Ritter interpreta a la superheroína titular quien... ¿cómo decirlo sutilmente? Es una detective alcohólica que debe lidiar con sus problemas personales al mismo tiempo que busca expiar sus errores. Jones es fácilmente uno de los personajes más oscuros y complicados dentro del mundo televisivo de Marvel y que estamos ansiosos por ver de nuevo dentro de unas semanas.

Ash vs Evil Dead - 100%

Esta definitivamente es una opción que solamente unos cuantos podrían seguirnos la corriente, pues la serie secuela de las películas originales de Evil Dead dirigidas por Sam Raimi es un festín para quienes adoren las exageraciones, maldiciones, comedia física y, obviamente, altos niveles de violencia gráfica junto litros de sangre. La segunda temporada de Ash vs Evil Dead continúa en donde la primera terminó y aquí veremos como Ash (Bruce Campbell) hace equipo con Ruby (Lucy Lawless) para detener a unos cuantos demonios que planean dominar el mundo. Ya sea porque adoren los absurdos de este universo o son fans declarados de la dupla Campbell/Raimi, lo cierto es que los 30 minutos que dura cada episodio son una buena inversión de tiempo si lo que se busca es escapar de la realidad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos