Artículos

Éstas son las nuevas series originales de Netflix para 2018

Para 2018, Netflix traerá de regreso a Jessica Jones y a los demás superhéroes de Marvel, así como nuevas series originales que te dejarán boquiabierto

Artículos

Éstas son las nuevas series originales de Netflix para 2018

Para 2018, Netflix traerá de regreso a Jessica Jones y a los demás superhéroes de Marvel, así como nuevas series originales que te dejarán boquiabierto

POR Ezra Crangle -

Seguro que los suscriptores de Netflix están muy dolidos por las cancelaciones imprevistas que tuvo que hacer la empresa. Pero el adiós de Sense8 y The Get Down: Parte 2 - 86% dará luz a nuevo contenido original de la plataforma de streaming.

Este 2017, Netflix anunció 104 programas, películas y especiales, además de afirmar que seguirá invirtiendo en contenido local, "centrándose en el contenido local que viaja a través de distintas regiones o a través de múltiples territorios, como el anime japonés y los dramas turcos". De igual manera, el presupuesto de este año para el contenido original es de US$6,000 millones, por lo que seguramente las series que veremos a continuación y que serán estrenadas en 2018, están dentro de este presupuesto:

Perdidos en el Espacio (Lost in Space)

Netflix decidió hacer un reboot de la serie original de Perdidos en el Espacio, que se transmitió entre 1965 y 1968. La serie de ciencia ficción y comedia tendrá un tono mucho más oscuro para el original de la plataforma de streaming. Contará con las actuaciones de Parker Posey, Toby Stephens, Raza Jaffrey y Molly Parker

A unos años luz de su destino, la familia Robinson debe unirse para sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de ciencia ficción de los años 60.

No te vayas sin antes leer: 10 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix: de The Americans a Jessica Jones

Alias Grace

Para competir con The Handmaid's Tale, serie original de Hulu, Netflix lanzará Alias Grace, la cual como la serie de Hulu, también estará basada en una novela de Margaret Atwood. El original de Netflix será una mini serie de seis capítulos, y su sinopsis es la siguiente:

Una mujer gentil condenada por un asesinato brutal en la década de 1840 en Canadá, se convierte la obsesión un joven doctor.

El original de Netflix contará con las actuaciones de Sarah Gadon, Edward Holcroft, Zachary Levi, Kerr Logan, y Anna Paquin.

Arrested Development

La serie protagonizada por Will Arnett, Michael Cera y Portia de Rossi, volvió a Netflix para una cuarta temporada en 2013. Hace poco se reveló que la serie comenzará la producción de su quinta temporada en julio de este año, donde la trama girará en torno a una historia que se nos hará muy familiar. así lo dijo Mitchell Hurwitz , creador de la serie:

En pláticas que tuvimos con Netflix, todos sentimos que historias sobre una familia narcicista, y de comportamiento errático en el negocio inmobiliario -y su desesperado abuso del poder- realmente no están bien representados en la televisión hoy en día.

Series de Marvel

Después de tres años del lanzamiento de Jessica Jones - 92%, por fin en 2018 veremos la segunda temporada de la serie.

La tercera temporada de Daredevil - 76% y la segunda temporada de Luke Cage - 96% también llegan en 2018.

Respecto a The Defenders -donde veremos a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist-, no se ha revelado si habrá una segunda temporada, ya que la primera temporada se estrenará en agosto del año en curso.

No te vayas sin antes leer: Las series de Marvel en Netflix según el Tomatómetro

Love - 100%

La serie que debutó el año pasado en la plataforma líder de SVOD, y a la que vale la pena echar un ojo debido a las actuaciones de sus protagonistas, Gillian Jacobs y Paul Rust, regresará con su tercera temporada para 2018. La sinopsis oficial es la siguiente:

El rebelde Mickey y la bondadosa Gus navegan por las emociones y agonías de las relaciones amorosas modernas en esta audaz comedia co-creada por Judd Apatow.

Samantha!

La serie es una comedia brasileña y sigue de cerca a Samantha, "una estrella infantil en la década de los ochenta del siglo pasado que se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima. Bueno, tiene un plan."

Tidelands

Esta será la primera serie australiana original de Netflix. La serie será un drama sobrenatural y comenzará la producción en 2018, por lo que se espera que sea estrenada a finales del mismo año. El original sigue de cerca a una ex criminal que regresa a su hogar en el pequeño pueblo pesquero de Orphelin Bay. Cuando el cadáver de un pescador del pueblo se descubre, ella debe destapar los secretos del pueblo mientras investiga a sus extraños habitantes, un grupo de peligrosos seres mitad sirena y mitad humanos, llamados "Tidelanders".

Kingdom

La serie es el segundo original coreano de la plataforma de streaming. Escrita por Kim Eun-Hee, contará con ocho episodios y estará ambientada en la época medieval de la Dinastía Joseon donde un príncipe heredero es enviado a una misión suicida a investigar un misterioso brote zombie que lo lleva a una verdad brutal que amenaza al reino.

The Rain

Esta serie escandinava será la primera original de la plataforma que transmitirá en todos los países donde tiene suscriptores. La sinópsis es la siguiente:

Diez años después de un brutal virus haya acabado con la mayoría de los habitantes en Escandinavia, dos jóvenes hermanos se embarcan en búsqueda de la seguridad. Únicamente guiados por el cuaderno de su padre que explica el virus y los peligros de este nuevo mundo, comienzan un peligroso viaje a través del país, uniéndose a un grupo de otros jóvenes sobrevivientes. Enfrentándose a grandes peligros, el grupo rápidamente se debe dar cuenta que el mayor peligro no proviene del exterior; sino del interior del grupo.

No te vayas sin antes leer: El éxito de Netflix: contenido de calidad y, sobre todo, original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos