Artículos

Series para ver este fin de semana: Orange is the New Black, Mozart in the Jungle y The Young Pope

Te salvamos con las mejores comedias dentro del mundo del streaming

Artículos

Series para ver este fin de semana: Orange is the New Black, Mozart in the Jungle y The Young Pope

Te salvamos con las mejores comedias dentro del mundo del streaming

POR Carlos Báez -

Si van a tener un fin de semana horrible y aburrido entonces hicieron click en su salvación, pues su confiable Tío Tomate está listo para recomendarles series que seguramente alivianará estos días de cualquier pena que estén sufriendo.

Orange Is the New Black - 76%

Una de las primeras series originales de Netflix está de regreso con un nueva temporada que definitivamente encantará a los fanáticos de estas reclusas. En esta ocasión, Piper y compañía encararán la sarta de problemas que ocasionó el motín que quisieron realizar dentro de Litchfield luego de que uno de los guardias matara accidentalmente a Poussey en los últimos episodios de las temporada pasada. Orange Is the New Black - 76% conserva los elementos que han hecho de ella un icono dentro de la plataforma de streaming.

Disponible en: Netflix

Mozart in the Jungle - 100%

La serie musical protagonizada por Gael García Bernal mantiene esa picardía que han hecho de ella uno de los querubines de la crítica de televisión a pesar de los cambios dentro de la trama principal. Las tres temporadas de la serie tienen mínimo una calificación fresca en el Tomatómetro, lo cual no es para menos ya que desde su estreno la serie ha logrado destacar gracias al carisma de Bernal, quien interpreta al temperamental director de orquesta Rodrigo, quien utiliza métodos un tanto extravagantes para conquistar sus metas. Advertencia: te puede terminar gustando la música clásica.

Disponible en: Amazon Prime Video, Claro Video

The Young Pope - 76%

Pocas series actuales deciden atacar a instituciones como la iglesia, sin embargo, Paolo Sorrentino no es alguien conocido por guardarse sus puntos de vista en sus películas y aplica esto la serie The Young Pope - 76%. Jude Law protagoniza la historia del papa más joven de la historia, Pío XIII, quien en teoría deberá rejuvenecer esta institución y crear una buena imagen, pero, recordando que esto es algo de Sorrentino, nada funcionará como el personal de la iglesia católica esperaba, pues el nuevo papa es un personaje totalmente maquiavélico y que no planea dejar que nadie se interponga con sus planes. No les revelaremos mucho, pero recomendamos que pongan una atención especial a la evolución de Pío XIII en la primera temporada de esta serie.

Disponible en: Foxplay

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos