Artículos

Las mejores ofertas de Blu-rays y DVD's en Amazon México este Hot Sale 2017

Estas son las películas y series en Blu-ray y DVD con promociones este Hot Sale 2017 en la plataforma de ecommerce que se ha tomado la molestia de conquistar nuevamente a México: Amazon

Artículos

Las mejores ofertas de Blu-rays y DVD's en Amazon México este Hot Sale 2017

Estas son las películas y series en Blu-ray y DVD con promociones este Hot Sale 2017 en la plataforma de ecommerce que se ha tomado la molestia de conquistar nuevamente a México: Amazon

POR Ezra Crangle -

De la unión nace la fuerza. Ésta parece ser la premisa subyacente a toda la filosofía del HotSale. Con la experiencia del Cyber Monday estadounidense, los empresarios que venden a través de canales de ecommerce, dan cinco días al consumidor mexicano para participar en esta oferta masiva de promociones válidas únicamente en línea.

Durante los días del HotSale las empresas participantes ofrecen descuentos y ofertas exclusivas para online con el fin de incentivar la venta por Internet en México.

En esta ocasión, les traemos las mejores ofertas de películas y series de televisión del Hotsale 2017 en Amazon México.

Series de televisión más vendidas

Sangrienta y fascinante como siempre, Game of Thrones nos sumerge de nuevo en un mundo afectado por el dolor, miedo y la sexualidad precaria.

Game of Thrones - 93%

Game of Thrones: Temporadas 1-5

Game of Thrones. Temporadas 1-5 [Blu-ray]

Revive la lucha por el Trono de hierro desde el primer capítulo, donde se han engendrado conspiraciones, lujurias e intrigas. El juego de tronos ha comenzado y no hay reglas entre éstas familias que luchan por el poder y control total, ¡donde solo uno reinará!

849.99 MXN en Amazon

Breaking Bad - 100%

La temporada final de Breaking Bad consolida su estatus como una de las grandes series de televisión, impulsando su narrativa a una conclusión explosiva con una dirección aguda y una narración asegurada.

The Big Bang Theory

"The Big Bang Theory es ahora una serie bastante bien establecida, dentro de un número relativamente corto de años, como el sucesor natural de Cheers y Friends. Y se pone cada vez mejor." The Guardian.

The Walking Dead - 89%

La temporada seis está aquí, The Walking Dead sigue buscando maneras de mejorarse a sí misma, a pesar del lento desarrollo que hace muy poco para avanzar la trama.

Orange is the New Black - 97%

Orange Is the New Black está de regreso y mejor que nunca con un poderosa temporada llena de fascinantes actuaciones por parte del elenco.

Películas más compradas

La La Land: Una Historia de Amor - 92%

La La Land: Una Historia de Amor le da un nuevo respiro a un género olvidado gracias a una dirección sólida, actuaciones poderosas y un irresistible exceso de corazón.

La Guerra de las Galaxias: Toda la saga

Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%, Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%

Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%

Rogue One: Una Historia de Star Wars se adentra profundamente en la mitología de la saga mientras presenta nuevas narrativas y estéticas, mismas que prometen un brillante futuro para las siguientes películas.

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%

Doctor Strange: Hechicero Supremo haya la manera de dar un balance entre la rareza de sus cómics y la fórmula de los blockbusters del Universo Cinematográfico de Marvel, y como resultado obtiene una entretenida historia de origen de un superhéroe.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos utiliza la rica mitología del mágico mundo de Harry Potter para entregarnos un spin-off que resplandece con la magia de una nueva franquicia.

Prometeo - 73%

Tal vez la cuasiprecuela de Alien - El Octavo Pasajero - 97% de Ridley Scott no pueda responder todas las grandes preguntas, pero es redimida por sus efectos visuales evocadores y grandiosos, y sus actuaciones cautivadoras, particularmente Michael Fassbender como el androide escrupuloso.

Lo más vendido Disney

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54%

"La segunda película de Piratas del Caribe es una bebida dulce con paraguas sin dejar resaca, a dos horas y 20 minutos de escapismo hace una vez más las películas seguras para la diversión libre de culpa." Denver Post.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%

"Depp invierte en esta sobrealimentada acción —traccionada de espadas con un ingenio voluptuoso y ágil espontaneidad que seguramente no merece." Time Out.

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32%

Consenso de Críticos: Es más corta y forzada que su previa secuela, pero esta cinta encalla en una trama inconexa y un bombardeo sin parar de secuencias de acción escandalosos.

Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%

Consenso de Críticos: Una extravaganza, expansiva, entretenida de efectos especiales.

Mulán - 86%

"Lo que es asombroso sobre Mulán son los sentimientos de los que otras películas huyen: el amor y el deber familiar, el honor personal y el compromiso grupal, obediencia e ingenuidad". Time Magazine.

Iron Man 2 - 72%

No se siente igual de fresca que la primera parte, pero la secuela se acerca mucho a su predecesora con actuaciones sólidas y una trama llena de acción.

Lo más vendido de Sony Pictures

La Vida Secreta de tus Mascotas - 74%

Consenso de Críticos: Con buen ritmo, mucha diversión y un excelente reparto de voces, La Vida Secreta de tus Mascotas es diversión familiar garantizada y una animación excelente.

Hotel Transylvania 2 - 55%

Hotel Transylvania 2 es mucho mejor que la cinta original, lo cual puede ser o no sufienciente para recomendar una animación de 89 minutos de duración con bromas torpes y coloridas por parte de Adam Sandler y sus amigos.

Indiana Jones: la saga

Los Cazadores del Arca Perdida - 95%, Indiana Jones y el templo de la perdición - 84%, Indiana Jones y la última cruzada - 88% e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%

"Este el tipo de películas que, hasta ahora, las audiencias inmediatamente se enamoran de. Tiene todos ingredientes correctos: un guión inteligente, un héroe agradable, un poco de romance, más que un toque de comedia y mucha acción de ritmo rápido." ReelViews.

El Vuelo - 78%

Robert Zemeckis regresa triunfante con El Vuelo, con un personaje complejo y provocador quien es traído a la vida gracias a la maravillosa actuación de Denzel Washington.

Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna - 94%

Cálida, caprichosa, y conmovedora, la inmaculadamente enmarcada y bien actuada Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna presenta al escritor / director Wes Anderson en su mejor idiosincrasia.

]

Los más vendidos en Preventa

Logan - 93%

Hugh Jackman hace una estupenda y sombría actuación en su última película como Wolverine. A su vez, Logan es sorprendentemente reflexiva y desafía las convenciones del género de superhéroes.

John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%

John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar hace lo que toda secuela debería, y en su caso eso significa duplicar las imparables, emocionantes y brillantes secuencias de acción que hicieron de su predecesora todo un éxito.

La Bella y La Bestia - 93%

Con un elenco encantador, canciones hermosas y un increíble ojo para el detalle, La Bella y la Bestia ofrece una fiel y refrescante reinterpretación que honra al amado clásico animado.

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79%

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo le adhiere una posdata intoxicante y emocionalmente resonante a su predecesora. Sin embargo, no logra recapturar la originalidad de Trainspotting: Sin Límites - 89%.

LEGO Batman: La Película - 91%

LEGO Batman: La Película no rompe la racha ganadora de la franquicia de LEGO y entrega una película animada totalmente divertida que es apta para toda la familia —y todas las familias.

Alien: Covenant - 69%

Alien: Covenant entrega otra satisfactoria película de horror espacial a pesar de que no lleva a la saga de Alien hacia nuevas direcciones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos