Artículos

Series para ver este fin de semana: Bloodline, Top of the Lake, House of Cards

Los thrillers invadirán tus pantallas este fin de semana

Artículos

Series para ver este fin de semana: Bloodline, Top of the Lake, House of Cards

Los thrillers invadirán tus pantallas este fin de semana

POR Carlos Báez -

¿Sábado en la mañana y no tienen planes? No se preocupen, su tío Tomate está aquí para salvarlos de horripilante aburrimiento con sus clásicas recomendaciones de series para que se entretengan este fin de semana.
En esta ocasión, les recomendaremos thrillers televisivos disponibles en Netflix que seguramente prenderán sus alarmas paranoicas hasta el nivel más alto, pues una vez que se sumerjan en la trama de alguna de estas series, querrán devorar todos sus episodios.

Blooldline

Empecemos con una serie que acaba de presentar su conclusión. Bloodline - 80% es un drama que gira alrededor de la familia Rayburn, misma que administra un hotel muy conocido en los cayos de Florida. De lejos, todos sus integrantes parecen llevarse bien y conformar lo que para muchos sería la familia amorosa ideal, sin embargo, todo cambia cuando Danny (Ben Mendelsohn), la oveja negra, regresa para traer problemas. Si creyeron que lidiar con sus familiares era difícil, les aseguramos que su situación no se compara con la de los Rayburn, pues Danny despertará recuerdos dolorosos que pondrán a cada uno de miembro en contra de los demás. Bloodline acaba de estrenara su tercer y última temporada, por lo que esperamos una conclusión satisfactoria de este drama.

Top of the Lake

Cambiemos los dramas familiares por los policíacos. Hace unos meses hablamos de esta serie, la cual llegó a nuestros televisores en 2013 y que narra la investigación policial que la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) llevará a cabo para encontrar a una chica embarazada de doce años, que desapareció luego de que la detective llegara para investigar su intento de suicidio.

House of Cards - 89%

Para finalizar tenemos a nuestro político favorito, Fancis Underwood (Kevin Spacey ). La razón por la que queremos recomendar esta serie es que la quinta temporada llegará a Netflix el martes 30 de mayo, así que si quieren recapitular todo lo que ha pasado (estamos seguros de que han perdido el hilo en más de una de las narraciones de la serie) les recomendamos que empiecen esta mañana para que no se rasquen la cabeza porque no saben qué está pasando o por qué Francis se lleva tan mal con Pietrov.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos