Artículos

Series para ver este fin de semana: Bojack, Crisis in Six Scenes y How I Met Your Mother

Te salvamos del aburrimiento durante este puente

Artículos

Series para ver este fin de semana: Bojack, Crisis in Six Scenes y How I Met Your Mother

Te salvamos del aburrimiento durante este puente

POR Carlos Báez -

¿Sin planes este puente? No se preocupen, pues sus amigos de Tomatazos, como siempre, estamos listos para salvarlos del aburrimiento recomendándoles las series más interesantes que podrán ver en el infinito y tenebroso mundo de las plataformas de streaming.

También puede interesarte: Los códigos de Netflix para revelar miles de películas

BoJack Horseman - 100%

Ya les hemos hablado de esta serie animada de Netflix. BoJack Horseman - 100% gira alrededor de un actor de Hollywoo (estamos seguros de que escribimos bien el nombre) que fue una estrella de televisión en la década de los 90 y que ahora lidia con depresión y desinterés en su vida y todo aquel que lo rodea. Bojack ha sido alabada por la forma en que representa la depresión, una enfermedad que se vuelto común en la actualidad y el humor metarreferencial que hará reír a quienes encuentren divertidos esos chistes.

Crisis in Six Scenes - 18%

Sí, esta serie tiene una calificación Podrida en el Tomatómetro, pero debemos señalar que no todo el tiempo tenemos oportunidad de ver el trabajo de Woody Allen en un formato televisivo. Además, recientemente ingresó en el catálogo de Amazon Prime Video en México. La serie gira en torno a cómo la visita de una joven, interpretada por Miley Cyrus, da vueltas a la vida de una pareja adulta durante la década de los años 60 en Estados Unidos.

También puede interesarte: Fargo: La tercera temporada tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

How I Met Your Mother

De seguro vieron durante la semana el video de Netflix anunciando la salida de varias series del Fox Group. Entre las series que saldrán dentro de unos meses del catálogo de la plataforma, se encuentra la comedia How I Met Your Mother, una serie que, si bien concluyó su última temporada hace casi tres años, no ha dejado de ser parte de la cultura popular. Debido a que esta es la serie con la mayor cantidad de episodios, y por ende implica más compromiso, lo mejor será que empiecen a escuchar la historia más larga del mundo antes de que sea retirada.

También puede interesarte: Industria del cine en México no le llega ni a los talones a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos