Artículos

Series para ver este fin de semana: Taboo, Mad Men y Outcast

Tenemos un poco de todo para que la pasen bien este fin de semana

Artículos

Series para ver este fin de semana: Taboo, Mad Men y Outcast

Tenemos un poco de todo para que la pasen bien este fin de semana

POR Carlos Báez -

Si dieron clic a esto quiere decir una cosa: su sábado pinta a ser aburrido y quieren cambiar esa situación con una maratón de una serie que verdaderamente valga la pena. Esperamos que ese sea el caso; si no, lo que sigue no tendrá sentido… en fin, bienvenidos a su sección de “Series para ver este fin de semana” en la cual recomendamos aquellas series que están dentro de las nubes del streaming y que salvarán su fin de semana del aburrimiento. Comenzamos:

Taboo - 78%

Nuestra primera serie es una que durante 2016 generó muchas expectativas debido al talento involucrado: Tom Hardy y el director Steven Knight (no confundir con Steven S. DeKnight). La trama de la serie se ubica en la Inglaterra de 1814 y narra el regreso al país de un hombre llamado James Delaney para asistir al funeral de su padre luego de haber estado viviendo en África durante 12 años. Sin embargo, la vida de Delaney será todo menos tranquila, pues carga con él 14 diamantes robados que lo volverán el blanco de muchas personas. El contexto de la serie y sus visuales no son el único atractivo, sino la actuación de Hardy, que es el elemento que mantiene todo a flote. Taboo es imperdible para toda persona que se llame fanática del actor.

Disponible en: FoxPlay

También puede interesarte: Mira a Rob Lowe como el Coronel Sanders

Mad Men - 89%

A estas alturas estamos seguros de que han oído y visto el nombre de esta serie hasta en la sopa. No es para menos, pues muchos críticos señalan que la segunda era dorada de la televisión inició con la primera temporada de esta serie. Si alguna vez te has preguntado por qué tu amigo intelectual habla más de esta serie que de Breaking Bad ésta es tu oportunidad para verla completa en Netflix. En un resumen simple, Mad Men gira alrededor de Don Draper (Jon Hamm), un hombre que trabaja en un agencia de publicidad en la Nueva York de la década de los 60 y que aparentemente es el vivo reflejo del American way of life, sin embargo, no todo es lo que parece y a lo largo de 7 temporadas la serie nos llevará de la mano por el viaje de uno de los personajes más complejos en la historia de la televisión.

Disponible en: Netflix

También puede interesarte: Una campaña de Mad Men llegará a la vida real

Outcast - 79%

Si lo dramas no son lo suyo, entonces esperamos que el horror sí lo sea. Como no todo en la televisión es The Walking Dead - 63%, en esta ocasión les recomendaremos la otra serie basada en un cómic de Robert Kirkman, Outcast. La historia de Outcast sigue a un adulto llamado Kyle, quien toda su vida ha sido acosado por un trauma relacionado con la “enfermedad” que sufrió su madre, sin embargo, eventos recientes y la ayuda del padre del pueblo, revelarán que él es la única personas capaz de salvar a personas poseídas por demonios. Kyle puede no tener el entrenamiento de adecuado para realizar un exorcismo, pero eso no evitará que haga las cosas de la única forma que le queda: sacar el demonio a golpes.

Disponible en: FoxPlay

También puede interesarte: House of Cards: primeras imágenes de la 5ª temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos