Artículos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: joyas ocultas protagonizadas por el elenco

Los actores y las actrices de la secuela cuentan con algunas películas muy bien calificadas en el Tomatómetro

Artículos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: joyas ocultas protagonizadas por el elenco

Los actores y las actrices de la secuela cuentan con algunas películas muy bien calificadas en el Tomatómetro

POR Jonathan Sánchez -

Un día después de la premiere mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, realizada el 19 de abril, podemos decir que oficialmente estamos a una semana del estreno de la esperada secuela y mientras se siguen revelando toda clase de noticias, rumores, imágenes y videos sobre la cinta, éste parece ser un buen momento para hablar del que sin duda es uno de sus elementos mejor cuidados, hablamos de su notable elenco que es una atinada combinación de talentos con una amplia trayectoria y otros que han estado menos tiempo en el negocio de la actuación pero que han probado lo que saben hacer cada vez que se les ha dado la oportunidad.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá varias escenas post-créditos

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sylvester Stallone, Kurt Russell y Elizabeth Debicki son algunos de los nombres más sobresalientes que encontramos en el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo cual nos habla de la calidad que existe en la ópera espacial. Los actores de esta cinta están respaldados por sus actuaciones anteriores, aunque hay algunas que no son tan recordadas o conocidas como deberían serlo por lo buenas que son.

Decidimos dar un breve repaso por algunos de los títulos mejor calificados en nuestro Tomatómetro, en los que han estado integrantes del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, esto como una prueba más de que James Gunn no se equivocó al elegirlos para que fueran parte de la que sin duda es una de las mejores sagas cinematográficas de Marvel Studios.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: se revela el personaje de Sylvester Stallone

Se Busca - 72%

Chris Pratt

Antes de ser Star-Lord este actor tenía puros papeles como ese amigo regordete, a veces chistoso y a veces fastidioso, que muchos tenemos. Una de sus mejores apariciones como un sujeto al que pocos querrían de amigo fue en Se Busca, cinta en la que se la pasa fastidiando al personaje principal a pesar de supuestamente ser su amigo y en la que tiene varios diálogos que resultan sumamente divertidos. No tuvo tanto tiempo en pantalla, pero se lució en las pocas escenas en las que lo vimos.

Infinitely Polar Bear - 79%

Zoe Saldana

La actriz deja a un lado las películas de ciencia ficción y se luce como una madre que intenta sacar adelante a sus hijas a pesar de los obstáculos económicos que se le presentan, además de que encuentra la mejor forma de convivir con el desastroso padre de las pequeñas, un maniaco-depresivo que recibe una nueva oportunidad para recuperar a su familia.

Masacre en el Tren de la Muerte - 72%

Bradley Cooper

Cooper interpreta a un ambicioso fotógrafo que vive en Nueva York e intenta conseguir trabajos más importantes, por lo que un día, con la intención de mejorar sus habilidades para tomar fotografías, decide lanzarse a buscar imágenes realistas en medio de la noche y termina presenciando un asesinato brutal que lo llevará a introducir en un asunto bastante extraño que esconde una verdad perturbadora.

Criaturas Rastreras - 86%

Michael Rooker

La ópera prima de James Gunn nos presenta a un genial Michael Rooker en el papel de un hombre infectado por un parásito extraterrestre luego de descubrir un meteorito que acaba de caer. El personaje se convierte en el responsable de una infección a gran escala, mientras nos deleitamos con sus escenas, las cuales son posibles gracias al buen trabajo hecho por Rooker.

Bone Tomahawk - 90%

Kurt Russell

Rusell tiene muchas películas y muchos personajes sobresalientes, pero lamentablemente hay quienes todavía no lo han visto como el sheriff de un pueblo que busca a una mujer desaparecida en este western de caníbales con ciertos elementos del cine de terror.

El Agente de C.I.P.O.L. - 67%

Elizabeth Debicki

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Elizabeth Debicki será una amenaza para el equipo protagonista, de la misma forma en la que ya lo fue para los personajes principales de la película de espías de Guy Ritchie. La actriz fue una gran villana y supo cómo intimidar a un par de sujetos bien entrenados, esto sin dejar de verse fabulosa en todo momento.

Halcones de la Noche - 72%

Sylvester Stallone

Entre las muchas cintas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone, por alguna razón hay quienes ya no recuerdan Halcones de la Noche, en la cual hace el papel de un policía de Nueva York que es transferido a un escuadrón anti-terrorismo formado por el FBI. Mientras descubrimos a qué personaje interpretará el veterano actor en la secuela de Guardianes de la Galaxia, vale la pena verlo tratando de detener a un peligroso terrorista.

Recetas de Amor - 89%

Nathan Fillion

La presencia de este actor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es sólo un rumor y tampoco se ha dicho qué personaje interpretará, pero fue visto en la premiere de la cinta y esto para ser una clara señal de que sí estará en ella. Fillion se lució en Recetas de Amor como un doctor que tiene un romance con una mujer casada que y embarazada que no es feliz con su vida.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos