Artículos

Series para ver este fin de semana: Doctor Who, Wilfred y Silicon Valley

Te damos nuestras recomendaciones de televisión para que no salgas de tu casa este fin de semana

Artículos

Series para ver este fin de semana: Doctor Who, Wilfred y Silicon Valley

Te damos nuestras recomendaciones de televisión para que no salgas de tu casa este fin de semana

POR Carlos Báez -

Ya es sábado por la mañana y nosotros en Tomatazos estamos listos para descansar del cine de la única forma que sabemos: mirando la televisión todo el día. Como ya se habrán dado cuenta, el equipo de Tomatazos es un acérrimo fan de aventarse maratones cada vez que podemos para relajarnos del estrés de nuestras vidas. Este es un hábito que con mucho gusto compartimos con ustedes queridos lectores y por ello les recomendaremos tres series que bien vale la pena que vean este fin de semana.

Doctor Who - 93%

Empezamos con una serie que no necesita de mucha presentación pero sí explicación, Doctor Who. Como algunos de ustedes ya sabrán, este programa gira en torno a las aventuras que el Doctor, un extraterrestre que posee una máquina que le permite viajar a través del tiempo y el espacio, y sus acompañantes mientras evitan meterse en problemas. Considerados por muchos la serie más longeva de la televisión, Doctor Who se estrenó en noviembre de 1963 en Reino Unido, sin embargo, en esta ocasión nos concentraremos en la continuación de 2005, la cual se encargó de modernizar a su protagonista para audiencias modernas y que trajo consigo un nuevo fenómeno mundial que hasta el momento le permitido tener 9 temporadas, con una décima próxima a estrenarse. Si son fanáticos de la ciencia ficción y humor seco de los británicos esta serie será un tesoro valioso para ustedes, pues sin importar qué tan “chafas” puedan lucir sus efectos, el peso dramático de la serie los atrapará.

Disponible en: Blim

Wilfred

Esta es una serie que tristemente pasó sin mucha gloria durante su corrida por FX, pero bien vale la pena que le den una oportunidad. Wilfred se centra en la relación entre un hombre, Ryan (Elijah Wood), y el perro de su vecina, sin embargo, luego de que Ryan consume un cóctel de drogas para suicidarse más no logra su cometido. A la mañana siguiente, luego de darse cuenta de que sobrevivió, su vecina le pide que cuide de su perro, Wilfred, pero Ryan no a un adorable animal, pues en su lugar ve que Wilfred es un hombre adulto con un disfraz de perro. El programa es sumamente ireverente y juega mucho con la idea de que el mejor amigo del hombre puede ser su mayor molestia, pero la mezcla entre elementos fantásticos y humor ácido hacen que la audiencia rápidamente quiera más de la dupla Ryan/Wilfred.

Disponible en: Clarovideo

Silicon Valley - 100%

Estamos a menos de un mes de que nuestros ingenieros favoritos regresen a la televisión y por eso de nueva cuenta les recomendamos esta serie. Si aún no lo saben, Silicon Valley se centra en la startup Pied Pippery sus empleados, los cuales a simple vista pueden parecer como los nerds que todos conocemos en televisión, sin embargo, lo que logra distinguirlos de series como Big Bang Theory es que sus personajes no son del todo personas decentes o simpáticas, de hechos, parte de la magia de esta serie se centra en los intercambios de incultos entre sus protagonistas, algo con lo que cualquiera puede sentirse identificado si sale con sus amigos. Silicon Valley ha logrado establecerse como una de las mejores comedias de HBO debido al carisma de su elenco y la representación del malvado mundo de las startups.

Disponible en: HBO Go

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos