Artículos

Primeras reacciones de Rápidos y Furiosos 8

Aún no hay reseñas oficiales, pero los críticos ya tuvieron oportunidad de ver la nueva entrega de esta franquicia en CinemaCon 2017

Artículos

Primeras reacciones de Rápidos y Furiosos 8

Aún no hay reseñas oficiales, pero los críticos ya tuvieron oportunidad de ver la nueva entrega de esta franquicia en CinemaCon 2017

POR Carlos Báez -

Aunque suene difícil de creer en pleno 2017, la franquicia de autos veloces más popular de todos los tiempos (es una aseveración y no nos da miedo hacerla), Rápidos y Furiosos, todavía tiene energía y gasolina para deleitar a sus fanáticos con una octava entrega, Rápidos y Furiosos 8, que llegará a las salas de cine en menos de dos semanas.

Cuando una franquicia consigue tantas entregas es natural que se sienta un desgaste en su premisa y que este mismo lleve a un desinterés por parte de la audiencia. Sin embargo, la familia de Toretto (Vin Diesel) parece una excepción, pues desde la salida de Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% en 2011, la franquicia se posicionó como una de las más populares y redituables de Hollywood; cada entrega sobrepasa lo que recaudó en taquilla la anterior.

También puede interesarte: Rápidos y Furiosos 8 domina las conversaciones en redes sociales

En Rápidos y Furiosos 8 encontramos a Toretto y compañía disfrutando una vida ordinaria alejada de las persecuciones a alta velocidad. Todo parece estar perfecto y tranquilo, pero una ciberterrorista conocida como Cipher (Charlize Theron) seducirá a Dom para que regrese a la vida de criminal, lo que llevará a que su familia lo persiga. El slogan de “No más familia” no podría ser más adecuado para describir la situación personal del protagonista.

Ahora bien, la pegunta del importante: ¿valdrá la pena ver la octava entrega de la franquicia? Todavía no hay reseñas oficiales de la cinta, pero ésta se proyectó durante la CinemaCon 2017 en Las Vegas, Nevada, y las primeras reacciones de los críticos complacerán a los fervientes fanáticos de Rápidos y Furiosos.

También puede interesarte: Rápido y Furioso tendrá show en vivo

Rápidos y Furiosos es todo lo que quisiste y muy divertida. The Rock (Dwayne Johnson) es un superhéroe en esta película y me encantó.
RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 no es un chiste. Tiene el doble de acción, emoción, intensidad, humor y, obviamente, familia. Los que sucede en Nueva York es increíble.
Rápidos y Furiosos 8 lleva la ridiculez de la franquicia a un nuevo nivel, pero se siente diferente. Seguro será un éxito.
Rápidos y Furiosos 8 tiene asombrosas escenas de acción pero creo que ya soy demasiado viejo para la franquicia, que tampoco es lo mismo.
Rápidos y Furiosos 8 es otro éxito para la franquicia. Loca, divertida y diferente. Lloré, reí y celebré.
Sí, #RápidosyFuriosos8 es perfecta. Muy divertida.
#RápidosyFuriosos8 es la razón por la que compras un boleto de cine.Tiene momentos "tan malos que son buenos" y Statham tiene una escena con la que se roba la película.

También puede interesarte: La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell tiene calificación podrida en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos