Artículos

Series para ver este fin de semana: The Knick, Outcast y Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Un drama de época, una serie de horror y una comedia absurda son nuestras recomendaciones para los seriéfilos este fin de semana

Artículos

Series para ver este fin de semana: The Knick, Outcast y Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Un drama de época, una serie de horror y una comedia absurda son nuestras recomendaciones para los seriéfilos este fin de semana

POR Carlos Báez -

Es sábado en la mañana y si de algo estamos completamente seguros es que ustedes, nuestros lectores, están a penas decidiendo qué es lo que harán durante el fin de semana. En caso de que no puedan concretar algún plan no se preocupen, pues sus amigos de Tomatazos siempre estaremos preocupados por que ustedes inviertan bien su tiempo, sobre todo cuando sus decisiones se relacionen con series de televisión y películas, por lo que les recomendaremos tres series de televisión que bien pueden maratonerase este fin de semana a través de distintas plataformas de streaming.

Puede gustarte: 10 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix: de The Americans a Jessica Jones

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Si no tienen idea de qué serie es esta les diremos que se han perdido de algo completamente divertido. Wet Hot American Summer: First Day of Camp es la precuela de la comedia de culto Wet Hot American Summer - 31%, la cual se centra en el primer día de trabajo de los consejeros del campamento Firewood. Las aventuras que estos jóvenes adultos tendrán en su primer día van desde el montaje de una obra hasta detener un crisis internacional, todo contado con un humor tan absurdo que y escatológico que probablemente a algunos de ustedes no les provocará alguna risa. Además, esta precuela contó con la participación del elenco original y unas cuantas adiciones interesantes. No les vamos a mencionar a todos los actores, pero aquí les daremos algunos nombres: Paul Rudd, Bradley Cooper, Amy Poehler, Lake Bell, Jason Schwartzman, Elizabeth Banks, Christopher Meloni, Josh Charles, John Slattery, Joe Lo Truglio, Jon Hamm, Randall Park, Michael Cera, Kristen Wiig y Chris Pine.

Disponible en: Netflix

The Knick (2) - 100%

Luego de que Steven Soderbergh anunciara su retiro temporal del cine creó la serie The Knick, la cual es un drama en la vida de doctores y cirujanos neoyorkinos a principios del siglo XX. La historia de la serie gira mayormente alrededor del talentoso cirujano John W. "Thack" Thackery (Clive Owen), mismo que ha sido elegido para dirigir el staff médico del Knickerbocker Hospital y que deberá lidiar no sólo con los problemas legales y sociales que ocurren dentro del hospital, pues Thackery sufre de una adicción a la cocaína. Soderbergh ha dirigido los veinte capítulos que conforman las dos primeras temporadas de la serie, misma que se ha distinguido por sus excelentes actuaciones e impactantes visuales.

Disponible en: HBO Go

También podría interesarte: 12 series imperdibles que estrenarán en 2017

Outcast - 79%

Para finalizar tenemos la serie sobrenatural Outcast, la cual está basada en el cómic homónimo escrito por Robert Kirkman y que se centra en la vida de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre que toda su vida ha tenido la habilidad ver demonios y que ahora tendrá que luchar contra ellos para salvar a su hija. Outcast tiene ciertas similitudes narrativas con The Walking Dead - 63% ya que ambas se centran más en el desarrollo de sus personajes que en el de su historia, esto puede ser algo que puede desalentar a muchos de ustedes, pero las actuaciones de su elenco principal les pondrá la piel de gallina y, dada la naturaleza de la trama, los escritores y directores no escatimaron con los niveles de violencia gráfica que presenta la serie.

Disponible en: FOX+

-------------------

Ve también:

Las mejores series de 2016 según Tomatazos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos