Artículos

Ahora en Blu-ray: Los Siete Magníficos

Revisamos los materiales extra que acompañan al western protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt

Artículos

Ahora en Blu-ray: Los Siete Magníficos

Revisamos los materiales extra que acompañan al western protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt

POR Jonathan Sánchez -

Ya está disponible en Blu-ray la nueva versión de uno de los westerns clásicos del cine, que a su vez está basado en la magnífica Los Siete Samurais - 100% de Akira Kurosawa. Los habitantes de un pequeño pueblo se ven amenazados por la llegada de un hombre ambicioso y por aquellos que trabajan para él, así que para poder recuperar su tranquilidad buscan los servicios de un grupo de pistoleros y forajidos que son capaces de intimidar a cualquiera debido a lo hábiles que son con las armas, además de que no les asusta ser parte de una gran pelea. El resultado es entretenido y logra capturar parte de la esencia de las viejas cintas de vaqueros, aquellas en las que un improbable justiciero enfrentaba a un criminal para darle una lección, en un intento de hacer lo correcto o por motivos personales como la venganza.

Así que tenemos una nueva oportunidad para ver Los Siete Magníficos - 63% y, en esta ocasión, no sólo veremos la película, sino que también podremos disfrutar de los materiales extra que incluye su recién estrenada versión en Blu-ray, con los cuales se complementa bastante bien.

Los Siete

Abre con Chris Pratt presentándose a él mismo como Denzel Washington, lo cual resulta muy divertido. Este extra se centra en los siete personajes que le dan título a la cinta. Los involucrados en la producción hablan sobre cómo fue el proceso para encontrar a los actores adecuados para interpretar cada uno de los papeles principales. El director, Antoine Fuqua, menciona que en el filme vemos a siete hombres que están acostumbrados a pelear y que de repente se encuentran unidos por azares del destino para ser parte de una pelea que realmente vale la pena. La primera pieza para armar al elenco que se necesitaba fue Denzel Washington, quien, al igual que el resto de los actores, habla de las motivaciones que tiene cada personaje para hacer lo que hace. Conocemos mejor a cada personaje y al actor que lo interpreta.

Dirigiendo a los Siete

El protagonista de este episodio extra es Antoine Fuqua, quien tiene un estilo muy particular para dirigir y logró reinventar la historia de Los Siete Magníficos de la forma más adecuada. Los actores y miembros del crew hablan de cómo fue trabajar con Fuqua a cargo de la dirección. También se incluyen varias escenas detrás de cámaras del rodaje.

La Toma de Rose Creek

Se muestra cómo fue hacer una de las secuencias más importantes de la película, se trata del momento en el que “Los 7” llegan al pueblo de Rose Creek para liberar a sus habitantes del hombre que los ha estado atemorizando desde hace tiempo. Vemos cómo se armó la secuencia y conocemos cada uno de sus detalles.

El Canalla Bogue

Toda película de acción como ésta necesita de un gran villano que resulte intimidante y que sea un digno rival a vencer, Los Siete Magníficos tiene a su villano y este material extra está dedicado a él, mostrando cómo fue darle forma para que fuera justo lo que se necesitaba.

Pistoleros

Para poder convertirse en “Los 7”, los actores de esta cinta tuvieron que entrenar mucho y aquí vemos cómo fue que aprendieron a disparar y a manejar sus pistolas como verdaderos vaqueros. Se trabajó con armas reales y para eso se pasó por un proceso de seguridad que también es mostrado.

Música Magnífica

Uno de los elementos más identificables de la película clásica de Los Siete Magníficos es su música, así que para que esta nueva versión estuviera a la misma altura se buscó que la música se convirtiera de nuevo en uno de los elementos más identificables de la historia. Este segmento está dedicado al score.

También podría interesarles: El origen samurái de Los Siete Magníficos

Además, podrán ver cuatro escenas eliminadas que no llegaron al corte final de la película y podrán verla en Modo Venganza con los comentarios del director y los actores durante las escenas principales.

Los Siete Magníficos

La gente desesperada del pueblo de Rose Creek contrata la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, cuando su comunidad cae bajo el mortífero yugo del empresario industrial Bartholomew Bogue.

250 MXN en Amazon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos