Artículos

Estrenos en Blu-ray y DVD: Gimme Danger de Jim Jarmusch y más

También arribó la secuela de Jack Reacher: Bajo la Mira

Artículos

Estrenos en Blu-ray y DVD: Gimme Danger de Jim Jarmusch y más

También arribó la secuela de Jack Reacher: Bajo la Mira

POR Eric Ortíz García -

Siempre será una buena semana cuando un nuevo filme de Jim Jarmusch arriba a DVD, más si se trata de un documental que nunca se estrenó en México y ni siquiera tuvo presencia en algún festival cinematográfico. Hablo de Gimme Danger - 94%, la carta de amor de Jarmusch al influyente grupo The Stooges. Otro de los estrenos de esta semana es la secuela de Jack Reacher: Bajo la Mira - 38%, en la que obviamente está de vuelta Tom Cruise. Luego tenemos una producción de Disney y un par de cintas de culto que se estrenaron en el catálogo de Scream Factory. A continuación les traemos todos los detalles.

Gimme Danger - 94%

Jarmusch tardó años en completar su esperado documental sobre The Stooges, la banda que hizo a Iggy Pop el "padrino del punk". El director de obras maestras como Una noche en la Tierra - 71% y Mystery Train - 88% siempre prometió entregarnos un documental visualmente interesante, increíble material de archivo y entrevistas nuevas con los miembros del grupo. El DVD llega en el momento preciso ya que Iggy Pop se presentará en México en marzo, acompañando a Metallica. Nada mejor para calentar motores.

Gimme Danger

La nueva película de Jim Jarmusch, narra la epopeya de The Stooges, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos que apareció en Ann Arbor, Michigan como una bomba en el paisaje musical de finales de los años sesenta.

487.70 MXN en Amazon

También podría interesarles: Ahora en Blu-ray: La Fiesta de las Salchichas

Jack Reacher: Sin Regreso - 38%

Para fans de Tom Cruise llega a Blu-ray la continuación de esa cinta de acción que parecía sacada de los años setenta. La edición Región 1 tiene una respetable cantidad de extras, como un tour por la locación en Luisiana y un par de videos que exploran cuestiones como el regreso de Jack Reacher y una de las secuencias de acción de la película. Aunque no le fue tan bien con la crítica, es una compra obligada para completistas de la obra de Cruise.

Jack Reacher: Never Go Back

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas.

591.65 MXN en Amazon

Reina de Katwe - 93%

La directora Mira Nair es una de las más reconocidas de la India. Filmes como La Boda del Monzón - 95% y Salaam Bombay! han obtenido premios en todo el mundo, mientras que su más reciente producción, Reina de Katwe - 93%, cuenta con el Certificado de Frescura y un consenso de críticos que indica los siguiente: "Reina de Katwe - 93% no está libre de clichés, pero su inspiradora historia y la actuación sobresaliente de Lupita Nyong'o compensan todas sus fallas". El Blu-ray Región 1 está plagado de material adicional, como un cortometraje de la directora (A Fork, A Spoon & A Knight), un detrás de cámaras con Alicia Keys, y muchas escenas borradas.

Queen of Katwe

Cuenta la historia de una joven de Uganda, que con el apoyo de su familia y comunidad, emprende su sueño de convertirse en una campeona internacional de ajedrez.

572.32 MXN en Amazon

También podría interesarles: Guillermo del Toro compara a Donald Trump con el Hombre Pálido

Poltergeist: Juegos diabólicos II - 37% / Poltergeist III

Scream Factory es la división dedicada al cine de género de la compañía Shout! Factory. Sin duda se ha convertido en el equivalente a Criterion Collection para películas de culto, gracias a las ediciones especiales para coleccionistas que producen. Un par de títulos lanzados recientemente son las secuelas del clásico de terror Juegos Diabólicos - 88%. Ambas películas ochenteras vienen acompañanas de una cuidada selección de extras; desde comentarios y entrevistas hasta spots de televisión originales.

Poltergeist II: The Other Side

La familia Freeling se muda a Arizona en busca de paz y seguridad. Sin embargo, incluso en su nuevo hogar no logran escapar de fantasmas enojados, quienes regresan con la intención de secuestrar a su hija.

490.22 MXN en Amazon

Poltergeist III

Carole Anne es atormentada una vez más por espíritus malignos. En esta ocasión se encuentra viviendo en un departamento de Chicago con su tía, tío y primo, mientras toma terapia intensiva con un doctor que no le cree que fue llevada por fantasmas al mundo de los espíritus.

490.22 MXN en Amazon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos