Artículos

Series para ver este fin de semana: Ballers, Atlanta y Love

Estas series harán que no te quieras levantar del sillón o tu cama durante todo el fin de semana

Artículos

Series para ver este fin de semana: Ballers, Atlanta y Love

Estas series harán que no te quieras levantar del sillón o tu cama durante todo el fin de semana

POR Carlos Báez -

Es sábado en la mañana y podemos asegurarles de que en este momento están pensando en qué pueden hacer con todo el tiempo libre que tendrán hoy y mañana. Como ya es costumbre en Tomatazos, les recomendaremos las mejores series que se pueden maratonear en los diferentes servicios de streaming que tenemos a nuestra disposición.

Ballers

La serie de HBO protagonizada por Dwayne Johnson es nuestra primera opción. Ballers se trata de un jugador retirado de la NFL que trabaja como un asesor financiero para jugadores de la liga. Si en su momento fueron fanáticos de la serie de Entourage, ambas series fueron creadas por Stephen Levinson, entonces vean a esta como su secuela espiritual, pues contiene el mismo humor machista y de fraternidad universitaria que hizo un éxito a Entourage. Además, ¿quién no quiere un poco más de Johnson para alegrar su fin de semana?

Disponible en: HBO Go

Atlanta

Seguimos con una de las series más aclamadas por la crítica el año pasado, Atlanta. Esta serie se centra en la vida de dos primos originarios de Atlanta, Georgia que desean triunfar en la escena del rap. Donald Glover, a quien muchos recordarán como Troy Barnes en Community, es el creador y protagonista de la serie, misma que si bien satisfacerá a los fanáticos del rap, también mantendrá entretenidas a las personas ajenas a este género debido a la simpatía de sus actores y la genialidad de sus diálogos. No por nada Glover ganó recientemente el Globo de Oro por su actuación en esta serie.

Disponible en: FOX+

Love - 86%

Esta serie lleva más de un año disponible en Netflix y es una de sus propuestas más singulares debido a que ésta plantea nociones modernas con respecto a qué es el amor en la era de los Millennials. Love sigue la vida de dos personas: Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) y Gus Cruikshank (Paul Rust). La primera es una joven que trabaja en una estación de radio satelital y el segundo un aspirante a guionista que da clases a la protagonista de una serie de televisión. Ambos personajes han sufrido a causa de sus respectivas relaciones amorosas y juntos tratarán de entender qué es el amor mientras resuelven sus problemas personales, lo cuales son bastantes ya que los dos son un desastre viviente para ellos mismos y quienes los rodean.

Disponible en: Netflix

--------------------

También te puede interesar:

Stranger Things: Eleven aparece en el primer teaser de la segunda temporada

Muere el actor de voz para Latinoamérica de Ned Flanders

Telemundo lanza su primera película protagonizada por Demián Bichir y Eva Longoria

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos