Artículos

Los mejores estrenos de Paramount en 2016

Recordamos las películas más sobresalientes de Paramount Pictures que llegaron a las salas de cine en México durante el año

Artículos

Los mejores estrenos de Paramount en 2016

Recordamos las películas más sobresalientes de Paramount Pictures que llegaron a las salas de cine en México durante el año

POR Jonathan Sánchez -

A lo largo de 2016, Paramount Pictures estrenó una variada selección de cintas que resultaron apropiadas para todos los gustos cinéfilos al abarcar prácticamente todos los géneros cinematográficos disponibles, o al menos su gran mayoría, teniendo dignas representantes de cada uno. Los últimos 12 meses estuvieron llenos de historias interesantes, comedias irreverentes, propuestas animadas que nos invitaron a la reflexión sobre nuestras vidas, relatos de ciencia ficción que nos transportaron a los confines del espacio, thrillers que nos mantuvieron al filo de la butaca, tipos rudos y filmes inspirados en acontecimientos reales que en su momento fueron de suma importancia para la sociedad, entre otras cosas. No cabe duda que vimos muchas películas que realmente valieron la pena en este año a punto de terminar y sabemos que 2017 nos traerá varias más.

Anomalisa - 93%

Esta cinta animada fue una de las mejores que se hicieron en 2015, pero llegó a los cines de México hasta inicios de 2016 y podemos decir que la espera por verla realmente valió la pena. Utilizando la técnica de stop motion, Charlie Kaufman y Duke Johnson cuentan una historia sumamente humana sobre lo difícil que puede ser a veces vivir en medio de una sociedad que sientes que te asfixia y con la cual no logras identificarte del todo. Esta efectiva combinación de drama y comedia logró conectar con todos los que tuvieron la fortuna de verla.

Avenida Cloverfield 10 - 90%

Cuando se confirmó que veríamos una nueva entrega de Cloverfield: Monstruo - 77%, nos imaginamos muchas cosas menos lo que vimos. El resultado fue simplemente mejor que todo lo que esperábamos, la trama resulta sorprendente e inquietante al alejarse de la ciencia ficción para coquetear con el thriller mientras vemos a uno de los personajes más perturbadores del año cortesía del gran John Goodman. Se trata de una cinta que te atrapa completamente de principio a fin.

La Gran Apue$ta - 88%

Una de las mayores crisis financieras en la historia de Estados Unidos fue aprovechada por un grupo de singulares personajes que apostaban contra el mercado, esta historia funcionó para inspirar una de las mejores cintas que vimos este año en México y a su vez la película funcionó también como una guía práctica para inexpertos en términos de finanzas. Este filme cuenta con uno de los mejores personajes que ha interpretado Christian Bale en mucho tiempo y con actuaciones bastante efectivas de parte de Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling.

Star Trek - Sin Límites - 84%

La tercera entrega de la más reciente saga cinematográfica de Star Trek resultó igual de buena que sus dos partes anteriores y cumplió con todas las expectativas que había generado. Esta nueva aventura aprovechó mejor a todos sus personajes y planteó una historia diferente que llevó a la franquicia por nuevos rumbos no explorados anteriormente. Además, se agradece el homenaje hecho a Leonard Nimoy… ¡Larga vida y prosperidad!

------------

También podría interesarles:

Los mejores estrenos de Universal Pictures en 2016

Los mejores estrenos de Disney en 2016

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos