Artículos

Estrenos en Blu-ray y DVD: 31 de Rob Zombie, Oasis: Supersonic y más

También llegó la versión importada de Los Siete Magníficos

Artículos

Estrenos en Blu-ray y DVD: 31 de Rob Zombie, Oasis: Supersonic y más

También llegó la versión importada de Los Siete Magníficos

POR Eric Ortíz García -

Durante la penúltima semana del año llegaron varios títulos interesantes a los formatos caseros, incluso uno que nunca se pudo ver en salas de México. Además de las cintas recientes que ya están disponibles en Blu-ray y DVD, en esta ocasión también recomendamos un verdadero clásico de la animación que cuenta con un nuevo Blu-ray de lujo para coleccionistas y un filme asiático que, luego de cinco años, por fin se puede encontrar en DVD Región 4. A continuación nuestras recomendaciones.

31 - 50%

Para empezar tenemos la más reciente cinta del venerado Rob Zombie, la cual no logró llegar a cines de México. Zombie volvió a colaborar con el legendario actor Malcolm McDowell luego de Halloween: El Inicio - 25% y su secuela. Para 31, el otrora líder de la agrupación White Zombie decidió lanzar una campaña de crowdfunding y se probó que sigue contando con una sólida base de fans que lo van a apoyar siempre. Según la sinopsis oficial, 31 “es la historia de cinco personas aleatorias quienes son secuestradas durante los días previos a Halloween y encerradas en un lugar llamado Murder World (el mundo del asesinato). Mientras están atrapados ahí, tendrán que luchar para sobrevivir, jugando el más violento juego de la humanidad… un juego llamado 31.”

31

31 es la historia de cinco personas aleatorias quienes son secuestradas y encerradas en un lugar llamado Murder World, donde tendrán que luchar para sobrevivir.

400.60 MXN en Amazon

Oasis: Supersonic - 83%

Luego tenemos el aclamado documental sobre la banda Oasis. Este filme sólo se pudo ver en Cinemex por una semana, por lo que seguramente muchos fans aún no tienen la oportunidad de checarlo, y nada mejor que hacerlo en su versión en alta definición. Los propios hermanos Gallagher, Liam y Noel, narran sus experiencias desde sus inicios en la música hasta que tocaron el cielo como una de las agrupaciones más relevantes de los años noventa. Imperdible para los fans del rock 'n' roll.

Oasis: Supersonic

El documental sobre la popular banda británica Oasis se enfoca en lo que significó para los hermanos Gallagher convertiste en una de las bandas más famosas del mundo en tan poco tiempo.

409.91 MXN en Amazon

Los Siete Magníficos - 63%

El remake Los Siete Magníficos cuenta con un reparto de lujo: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, entre otros. Todavía se tardará un mes en arribar a Blu-ray y DVD nacional, por lo que es una buena opción para esta temporada festiva hacerse de su versión americana, la cual cuenta con extras exclusivos como entrevistas con el director Antoine Fuqua y el reparto y escenas borradas.

Magnificent Seven

Antoine Fuqua dirige el remake del western clásico que a su vez fue inspirado por Los Siete Samuráis de Kurosawa. Protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt.

503 MXN en Amazon

El Gigante De Hierro - 96%

Acaba de arribar al mercado una maravillosa versión en Blu-ray de esta gran cinta animada de Brad Bird. La versión que incluye fue remasterizada y cuenta con dos escenas inéditas. Además la caja viene con una figura de colección del robot gigante, un libro, entre otras cosas que los fans van a querer esta Navidad. El regalo perfecto para los amantes de la animación que funciona tanto con niños como con los adultos.

El Gigante de Hierro: Edición de Coleccionistas

Clásico animado de Brad Bird sobre un niño y un beatnik que tratan de defender a un robot gigante que vino del espacio de las manos del gobierno durante la Guerra Fría.

939 MXN en Amazon

45 Años - 97%

Esta fue una de las películas más aclamadas del año pasado, incluso su actriz protagonista Charlotte Rampling fue reconocida en el festival de Berlín. En tiendas como Mixup ya encuentran su DVD nacional, editado por :ND Mantarraya; sin embargo si la quieren en Blu-ray tendrán que recurrir a Amazon México y adquirir la versión americana.

45 Años

A una semana del 45 aniversario de la boda de Kate, su marido recibe una carta en la que se notifica la aparición de un cuerpo congelado en los Alpes.

517.03 MXN en Amazon

Topo

Finalmente tenemos una obra del maestro nipón Sion Sono, la cual hace algunos años fue todo un éxito durante su exhibición en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México. Pueden comprar Topo en DVD nacional en tiendas como Mixup o la librería Gandhi, una edición editada por la propia Cineteca y Alfhaville Cinema. Si sólo le interesa el Blu-ray, también pueden entrar a Amazon México.

Topo

Dirigida por Sion Sono, Topo cuenta la historia de un joven cuya vida ordinaria se ve afectada luego de que un terremoto azota Tohoku.

468.56 MXN en Amazon

----------

También podría interesarles:

Escuadrón Suicida: Los peores héroes del mundo llegan en Blu-ray

La Era de Hielo: Choque de Mundos: Ciencia, más aventuras de Scrat y otros extras en el Blu-ray

Las peores traducciones de títulos de películas en 2016 (segunda parte)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos