Artículos

Star Wars: 10 estrellas que no sabías que actuaron en la franquicia

Muchos actores interesantes han sido parte de los diversos elencos de las películas de Star Wars

Artículos

Star Wars: 10 estrellas que no sabías que actuaron en la franquicia

Muchos actores interesantes han sido parte de los diversos elencos de las películas de Star Wars

POR Germán Gálvez -

El universo de Star Wars sigue creciendo y su elenco cada vez es más amplio, sin embargo, existen algunos actores que participaron en la exitosa saga y que en ocasiones pasaron desapercibidos. A continuación te compartimos algunas de las participaciones más destacadas:

Tony Cox - Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%

Conocido por sus papeles de comedia en cintas como Irene, yo y mi otro yo (2000) y Bad Santa (2003), tuvo una de sus primeras apariciones destacadas en la pantalla grande en el Episodio VI, interpretando a un Ewok.

Deep Roy - Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%

La trayectoria de este actor se ha visto marcada por sus colaboraciones con el director Tim Burton, entre las cuales destaca su participación en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% (2005), en la que dio vida a los peculiares Oompa Loompa´s que trabajan con Willy Wonka. En la saga de Star Wars tuvo participaciones interpretando al músico Droopy McCool y a Yoda en las escenas en las que el personaje caminaba.

Felix Silla - Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%

Uno de los actores que seguramente has visto, pero que es posible que no conozcas a fondo, porque ha interpretado personajes como “El Tío Cosa” en la serie televisiva de Los Locos Adams, al Emperador Pingüino en Batman Regresa - 81% (1992) y en Star Wars interpretó a un Ewok.

Bill Hader y Ben Schwartz - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Estos famosos comediantes fueron contratados por J.J. Abrams para grabar sonidos chistosos, que darían “voz” a BB-8.

Kevin Smith - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

El conocido director, guionista y actor, que saltó a la fama con su opera prima Clerks - 88% (1994), presta su voz a un Stormtrooper que ataca el castillo de Maz Kanata en Takodana. Su única línea se escucha después de la llegada de la Resistencia y dice “We have incoming at 28.6! Move!”.

Thomas Brodie-Sangster - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Este joven actor inglés que ha destacado por su interpretación de Jojen Reed en la serie Game of Thrones y tuvo una pequeña aparición en Star Wars, interpretando a un Oficial de la Primera Orden.

Treat Williams - Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%

Muchos recuerdan su papel protagónico en la cinta Hair (1979), en la que interpretó al joven hippie George Berger, pero muy pocos saben que apareció en el Episodio V de Star Wars como un Echo Base Trooper.

Sofia Coppola - Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%

La actriz y directora, interpretó a Saché, una de las cinco doncellas de la Princesa Amidala.

Daniel Craig - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Reconocido por su trabajo como el agente James Bond, tuvo una pequeña participación en el Episodio VII, interpretando al Stormtrooper que libera a Rey cuando ella descubre que puede usar la “fuerza”, la heroína le pide que la libere y que tire su arma.

Keira Knightley - Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%

Su parecido con Natalie Portman le hizo dar el salto a la pantalla grande, interpretando el papel de Sabé que es la doncella más importante de la Princesa Amidala, ya que además de ser su sirviente, es su guardaespaldas y es utilizada como su doble o señuelo.

¿Qué participaciones crees que deberían estar en este listado? ¿Pudiste identificar casos similares en Rogue One: Una Historia de Star Wars?

------------

También te puede interesar:

Rogue One: Datos curiosos de la nueva película de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos