Artículos

¿Quién hubiera creído que era una amenaza?

Antes de ser el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump apareció en películas y series cómicas

Artículos

¿Quién hubiera creído que era una amenaza?

Antes de ser el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump apareció en películas y series cómicas

POR Eric Ortíz García -

Donald Trump se convirtió hace unas horas en el presidente electo de Estados Unidos y esto quizá se debió a su ¡capacidad como histrión! Históricamente, la mayoría de los residentes de Hollywood y California no han mostrado apoyo por el partido republicano, sin embargo el nuevo presidente de E.U., representante de los republicanos, tuvo diversos momentos de gloria en el cine y la televisión.

En ese entonces, los años noventa, nadie se imaginaba lo que ocurrió hoy y ciertamente los cineastas y productores que invitaban a Trump a sus filmes y series lo veían como un miembro más de la farándula y no como una verdadera amenaza política. Por ende muchas personas siguen sin creer que Trump es presidente porque por años no era más que un famoso magnate y empresario; es justo decir que sólo Los Simpson predijeron lo acontecido cuando, en 2000, mostraron a Trump como líder de E.U. en un episodio futurista.

Para recordar a Trump en épocas menos oscuras y como una figura nada amenazante, les presentamos seis de sus cameos famosos que muestran una amplia variedad, porque el político salió en series cómicas, películas de culto y secuelas de clásicos navideños.

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York - 24% (Home Alone 2: Lost in New York, 1992)

Cuando el pequeño angelito (Macaulay Culkin) arriba a un lujoso hotel de la Gran Manzana parece completamente perdido, por lo que tiene que preguntarle a un hombre cómo puede llegar al lobby. Resulta que el hombre trajeado que le da indicaciones al protagonista de esta cinta navideña es el mismísimo Trump. ¡Antes era más amable!

El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air, 1994)

En el sitcom que le dio fama a Will Smith podemos ver a Trump como el tío millonario de un cliente que arriba a la casa de los protagonistas a lado de su esposa. Hay aplausos del público cuando entra a escena Trump y, posteriormente, algunos gags que involucran al personaje de Smith.

La Pandilla (The Little Rascals, 1994)

Trump interpreta brevemente al papá millonario (sí, otra vez) de uno de los niños. "Eres el mejor hijo que el dinero puede comprar", son los únicos diálogos que se tuvo que aprender el magnate.

La Niñera (The Nanny, 1996)

Otra serie popular de los noventa - de esas que el canal 7 no se cansaba de transmitir - introdujo a Trump como él mismo en uno de sus episodios. La protagonista recuerda haberlo conocido en una fiesta y luego vemos un chiste sobre Trump y sus diversos teléfonos.

Sexo en la ciudad (Sex and the City, 1999)

El glamour de Nueva York ejemplificado en una escena en la que una de las protagonistas (Samantha) se encuentra en un fino restaurante a Trump. Es el socio de Trump, otro millonario, con quien eventualmente Samantha comenzará a entablar una conversación que bien podría llevar a otras cosas.

Zoolander - 64% (2001)

Trump aparece brevemente en una de las pasarelas de los protagonistas de esta comedia de culto, simplemente para alabar el trabajo de Derek Zoolander en el modelaje.

----------

También podría interesarles:

¡WTF! ¿Qué ocurrió, acaso fue una pesadilla? No, Trump ganó y las estrellas opinan al respecto

¡Si gana Trump, me mudo!

Si esto ya les pasaba, ¿qué les espera ahora?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos