Artículos

Nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray (05-11-2016)

Los estrenos incluyen películas de terror y dramas

Artículos

Nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray (05-11-2016)

Los estrenos incluyen películas de terror y dramas

POR Carlos Báez -

Como es costumbre, Tomatazos hará su servicio a la comunidad cinéfila este fin de semana para hacerle saber cuáles películas ya están disponibles en DVD y Blu-ray para incrementar su filmoteca personal.En esta ocasión tampoco llegarán a los anaqueles los grandes blockbusters del verano. Ahora tendremos dramas históricos, cintas de suspenso y un romance holandés.

Primero presentamos Hasta el Fin - 87% (All the Way, 2016), cinta biográfica que se centra en la presidencia de Lyndon B. Johnson (Bryan Cranston) luego del asesinato del John F. Kennedy. La trama relata lo que Johnson tuvo que hacer para aprobar la ley de los derechos civiles propuesta por Martin Luther King Jr. (Anthony Mackie) y cómo se desarrollaron la guerra contra la pobreza y el conflicto bélico en la Guerra de Vietnam.

Cambiando totalmente de panorama y género tenemos Amor X Sorpresa - 83% (De surprise, 2015), cinta holandesa dirigida por Mike van Diem en la que un millonario contrata a una organización para que lo maten. Las cosas dan un giro todavía más extraño cuando el protagonista conoce a una mujer que hizo el mismo trato y de quien se enamora. La pareja necesita encontrar la manera de cancelar sus tratos para evitar morir… como ocurre con nosotros todos los días.

Ahora, si lo que quieren es terror y suspenso, tenemos dos opciones:Miedo Profundo - 77% (The Shallows, 2016) y Cuando las Luces se Apagan - 76% (Lights Out, 2016). La primera es una cinta de suspenso protagonizada por Blake Lively en la que interpreta a una surfista que deberá de luchar contra un tiburón para salvar su vida.

La otra es uno de los grandes éxitos del horror de este año, pues además de contar con el Certificado de Frescura en el Tomatómetro, tuvo una buena recepción en la taquilla internacional. De acuerdo con Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Teresa Palmer ha recaudado más de $148 millones de dólares en el mundo. Nada mal para una película que tiene una premisa tan sencilla y cotidiana como el miedo a la oscuridad.

----------

También podría interesarles:

Series para ver este fin de semana: Scandal, House of Cards y Veep

Series infantiles y familiares en streaming (05/11/2016)

Series infantiles y familiares en streaming 29-10-2016

Series infantiles y familiares en tv y streaming (Netflix, Clarovideo, Blim)

Estrenos de Netflix en noviembre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos