Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (05/11/2016)

Te decimos qué series pueden ver tus hijos y cuáles no son aptas para su edad

Artículos

Series infantiles y familiares en streaming (05/11/2016)

Te decimos qué series pueden ver tus hijos y cuáles no son aptas para su edad

POR Mariana Ag. Tiquet -

Si quieres disfrutar del fin de semana en casa y además eres fanático de las series de televisión, prepara las palomitas porque te decimos qué puedes ver desde la comodidad del sillón.

En este conteo te compartimos los estrenos de las series que estarán disponibles en Netflix, así como los contenidos que ClaroVideo y Blim ponen a disposición este mes para sus usuarios. Pensando en un fin de semana familiar, en el que es muy probable que quieras ver una serie con tus hijos o sobrinos, te decimos cuáles son aptas para su edad. Así que no te preocupes si no sabes cuáles deben ver o no, aquí te lo explicamos. Podrás encontrar las ofertas divididas según la plataforma, y en cada una de ellas las separamos en cuatro categorías: Infantiles, Familiares, Adolescentes y adultos y Sólo adultos.

Netflix

Series Infantiles

Danger Mouse (Temporada 2)

Género: Tv para niños
Fecha de estreno: 9 de noviembre

Sinopsis: La historia de un ratón súper espía que hará todo lo posible para salvar al mundo con los inventos y artefactos más novedosos. Junto a su amigo el hámster Penfold llevará a cabo misiones peligrosas que gracias a inventos fantásticos tecnológicos siempre podrán llevar a cabo con éxito.

Por qué verla: Una serie divertida para niños que promete horas de sano entretenimiento. Se recomienda que la vean niños de 7 años en adelante.

Sólo adultos

The Crown

Género: Drama
Fecha de estreno: 4 de noviembre

Sinopsis: Relata la historia de la Reina Isabel II del Reino Unido, desde su inicio como reina hasta los eventos que ocurrieron en la segunda mitad del siglo XX. Una serie que relata las rivalidades políticas que enfrentó, los romances y la lucha por entablar una relación con el Primer ministro Winston Churchill.

¿Por qué sólo para adultos?: No se recomienda para los pequeños porque puede contener escenas no apropiadas para su edad. Se recomienda que sea vista por mayores de 18 años. Lucy Mangan de Guardian comentó:

Netflix puede estar seguro que su apuesta de 100 millones dio resultado.

Designated Survivor

Género: Drama
Fecha de estreno: 6 de noviembre

Sinopsis: Un thriller político que se desarrolla luego de que el presidente y todo el Congreso de Estados Unidos son asesinados en un ataque al Capitolio durante el Discurso de Estado de la Unión. Tras el evento, Tom Kirkman, Secretario de Housing and Developement es nombrado presidente por ser el sobreviviente designado. Los ataques a Washington son sólo el comienzo de una serie de situaciones que tensarán las relaciones en el gobierno.

¿Por qué sólo es para adultos?: No se recomienda que la vean menores de edad porque puede tener contenido violento. Se recomienda la supervisión de los padres. Scott Tobias de Rolling Stone dijo:

Kiefer Sutherland está justo donde debe al tomar su lugar como presidente en este delicioso thriller de ABC.

-

Clarovideo

Sólo para adultos

The Good Wife (Temporada 7)

Género: Drama

Sinopsis: Alicia Florrick (Julianna Margulies) es madre y esposa, pero una vez que su esposo, el político Peter Florrick (Chris Noth), es detenido y encarcelado por corrupción política, ella deberá hacerse cargo de la familia. Además del escándalo de corrupción, salen a la luz pública videos de su marido que sugieren que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

¿Por qué sólo es para adultos?: No se recomienda que la vean los pequeños por la temática de la serie. Puede contener violencia y escenas de sexo no aptas para su edad.

Law & Order (Temporada 14 y 15)

Género: Drama policiaco

Sinopsis: Situada en la ciudad de Nueva York, la serie habla del trabajo de los investigadores del departamento de policía local así como de los fiscales de distrito para luchar contra el crimen. Una serie de tema policíaco que trae un caso distinto en cada capítulo.

¿Por qué sólo es para adultos?: Contiene escenas en las que se muestra violencia que no es apta para su edad.

-

Blim

Familiares

El Chapulín Colorado

Género: Comedia

Sinopsis: Una serie clásica de México creada por Chespirito y que hace una parodia de los programas de superhéroes. Con humor blanco, El Chapulín Colorado ayudará a todos los necesitados. No posee súper poderes y es torpe, pero sus intenciones son buenas.

Por qué verla: Un clásico de la televisión mexicana que se puede disfrutar en familia con la seguridad de que no se mostrará nada de violencia. Una serie de humor blanco que está afianzada en la cultura popular local.

---

Te puede interesar:
Series infantiles y familiares en streaming 29-10-2016

Series infantiles y familiares en tv y streaming (Netflix, Clarovideo, Blim)

Estrenos de Netflix en noviembre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos