Artículos

Nuevos lanzamientos en Blu-ray/DVD (08/10/2016)

Una aventura en la selva, casos sobrenaturales y más

Artículos

Nuevos lanzamientos en Blu-ray/DVD (08/10/2016)

Una aventura en la selva, casos sobrenaturales y más

POR Carlos Báez -

El cine también se vive en casa y por eso no te podemos dejar sin conocer las películas que ya llegaron a los anaqueles y almacenes de las tiendas para que ya puedas adquirirlas e incrementar tu filmoteca con el material más reciente de tus actores y directores favoritos.

El libro de la selva - 95%

A principios de 2016 Disney tuvo dos grandes éxitos: Zootopia - 98% y El libro de la selva. La fábula de los animales se puede adquirir desde hace unos meses, pero el remake de Jon Favreau acaba de llegar y busca lo más vital de ti para que revivas esta aventura llena de acción y enseñanzas.

El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%

Puede que la secuela/spin-off de Blancanieves y el Cazador - 48% no recibiera los mejores halagos de la crítica, pero eso no significa que su calidad técnica no sea impecable, pues sus fríos paisajes invernales son una belleza. Además, el Blu-ray de la película incluye escenas eliminadas, comentarios de los realizadores y detrás de cámaras sobre los enanos y los efectos especiales de la película.

El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%

James Wan regresa al género del horror en la nueva aventura sobrenatural del matrimonio Warren, esta vez en Inglaterra para investigar el poltergeist de Enfield, Inglaterra, y si no la has visto, prepárate para sentirlo desde la comodidad de tu casa. Y si los sustos de la película no fueron suficiente, el Blu-ray trae un detrás de cámara sobre la realización de la película y un vistazo a la historia real en la que está basada.

Series de DC

Estamos a casi de nada de que comiencen a transmitirse en México y Latinoamérica las nuevas temporadas de Supergirl, Gotham y Legends of Tomorrow, y si todavía no te has puesto al corriente esta es tu oportunidad de hacerlo, pues las ediciones caseras de sus temporadas más recientes ya están disponibles. Estas presentaciones no sólo vienen con los episodios, pues entre sus extras se incluyen escenas eliminadas, bloopers y videos detrás de cámaras nunca antes vistos.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos