Artículos

Soundtrack: Un Juego Sin Reglas: Nerve

De Basenji a The Skyliners

Artículos

Soundtrack: Un Juego Sin Reglas: Nerve

De Basenji a The Skyliners

POR Verónica Sánchez -

La música de Un Juego Sin Reglas: Nerve - 65% logra transmitir la energía de sus juveniles héroes interpretados por Emma Roberts y Dave Franco. La historia sigue las aventuras de Venus Delmonico (Roberts) una adolescente tímida y aficionada a la fotografía que para superar su inseguridad se involucra en un juego online clandestino de verdad o atrevimiento llamado Nerve en el que los participantes –en su mayoría menores de edad, deben superar retos impuestos por la audiencia que premia a los competidores con regalos inesperados. Durante la competencia y para escalar niveles Vee conoce a Ian (Franco), un encantador y misterioso muchacho con quien hará equipo en los retos cada vez más peligrosos de los que no sabrán cómo escapar.

Las atmósferas cercanas al videojuego se mezclan con las ansías de popularidad de los atormentados protagonistas. La banda sonora de la película acompaña puntual los tonos emocionales de sorpresa y peligro por los que transitan Vee e Ian. La música electrónica es fundamental en la película dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman -realizadores de Actividad Paranormal 4 - 24%, y curada por Rob Simonsen, responsable del score de El Secreto de Adaline - 55%, Foxcatcher - 88%, Una Aventura Extraordinaria - 87% entre otras- funciona como una extensión más en la puesta en escena. A lo largo de Un Juego Sin Reglas: Nerve escucharemos tracks como “Can’t Get Enough” de Basenji o “Electric Love” de BORNS (irrupción definitiva del tema central), que le otorgan al filme una rica variedad de timbres y compases. La diversidad temática va desde los instantes más cinéticos, de acción, hasta las diversas ocasiones en donde aparecen los sintetizadores de Valentino Khan en “Deep Down Low” o pistas más divertidas o cómicas como la extraordinaria “Kamikaze” de MØ. Todo el dispositivo de ensueño de la cinta supura un romanticismo futurista en maneras y diseños.

El crítico de cine Brad Wheeler del diario estadounidense Globe and Mail la describió como una película juvenil y energizante:

Nerve luce increíble y su ritmo está cargado de adrenalina, aunado al encanto y frescura de Dave Franco y Emma Roberts.

La película estrena hoy en las carteleras mexicanas y sí aún no te animas a verla te compartimos su OST compuesto por veinte vivaces y pegadizas canciones.

Tracklist

1. Can’t Get Enough
2. Kamikaze
3. Get Down
4. I Don´t Dream
5. Soap
6. Darken The Door
7. You Got It
8. Electric Love
9. Ride (feat. Icona Pop)
10. C.R.E.A.M
11. Hurricane-Arty Remix
12.Deap Down Low
13. Bender
14. Bassically
15. Okay
16. Give Me More
17. Crime Cutz
18. Forget It
19. Lucky I Got What I Want
20.Since I Don´t Have You

Trailer:

------

También puede interesarte:

Deseando Amar: Soundtrack para corazones rotos

El soundtrack de Paranoid Park

Escucha el score de Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos