Artículos

Consenso de Críticos: Los Ilusionistas 2

¿Qué dijeron los críticos de esta mágica secuela?

Artículos

Consenso de Críticos: Los Ilusionistas 2

¿Qué dijeron los críticos de esta mágica secuela?

POR Jeff Giles -

Esta semana regresan los "Jinetes del Apocalípsis" en Los Ilusionistas 2 - 34% y los críticos nos dicen si son dignos herederos de Houdini o si sus trucos ya fueron revelados y la magia no existe.

Los Ilusionistas 2 - 34%

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece - 49% no fue exactamente una cinta que la crítica adulara cuando se estrenó en 2013, pero le fue muy bien en taquilla, de ahí que su calificación en el tomatómetro sea Los Ilusionistas 2 - 34%. La cinta reúne a gran parte del elenco original y agrega algunos rostros nuevos para otra aventura llena de magia, intriga y traición. El problema aquí, de acuerdo con los críticos, es el mismo que afectó a la primera entrega: la cinta está más preocupada por aparentar que es muy complicada en lugar de simplemente contar una historia que tenga sentido. Si lo que buscas es una película con un gran elenco, esta es tu mejor opción este fin de semana, pero para una experiencia cinematográfica genuinamente mágica, te sugerimos buscar en otro lado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeff Giles es editor en Rotten Tomatoes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos