Artículos

Veronica Mars y otras series que llegaron al cine

¿Qué programa quisieras ver en la gran pantalla?

Artículos

Veronica Mars y otras series que llegaron al cine

¿Qué programa quisieras ver en la gran pantalla?

POR Lucía Camacho -

Muchas veces cuando una serie de televisión regresa en forma de película, es para darle una oportunidad más a sus seguidores de ver a sus personajes favoritos y darle seguimiento a sus historias. Algunas veces funciona como una especie de ciclo que ambas partes quieren cerrar. Y otras a manera de revival o adaptaciones a una época más actual, como es el caso de Baywatch: Guardianes de la Bahía que estrenará en 2017 Dwayne Johnson junto a Zac Efron y que está basada en la serie que protagonizó en la década de los 90 el actor David Hasselhoff.

Este tipo de proyectos no es muy común que suceda, en la actualidad parece que la tendencia sería al revés: películas regresen pero a manera de serie. ¿Tienes algún programa favorito que te hubiera gustado ver en la pantalla grande?

Sex and the City: La película - 49%

La historia de Carrie Bradshaw y sus tres amigas en la jungla que es Nueva York, sobre sus aventuras amorosas, sus rupturas y su revolución sexual llevó a que después del final del programa en 2004, su historia se traspasara a la pantalla grande dos veces. Ambas cinta recaudaron más de 200 millones de dólares. Recientemente Sarah Jessica Parker levantó sospechas sobre una tercera entrega tras publicar una misteriosa imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Miami Vice - 47%

La serie de 1980 giraba en torno a dos detectives de la policía de Miami que trabajan encubierto. En su momento el programa fue un referente de la cultura popular del momento e inició una moda en la vestimenta de los hombres de esa generación. Años después Colin Farrell y Jamie Foxx presentaron la historia en el cine con muy malas críticas.

Los Ángeles de Charlie - 67%

A finales de los 70 e inicios de los 80, tres atractivas detectives tomaron la televisión y capítulo a capítulo atrapaban a los chicos malos, bajo el liderazgo de Charlie, un hombre que se distinguía por jamás mostrar su cara y comunicarse con ellas a través de una pequeña bocina. El show inspiró que la actriz Drew Barrymore tomara el proyecto y lo llevara en dos ocasiones a la gran pantalla con la ayuda de sus amigas Lucy Liu y Cameron Diaz. La segunda entrega de la franquicia le significó un nuevo aire en su carrera a Denmi Moore, quien fungió como la villana principal.

Comando Especial - 85%

Uno de los primeros trabajos de Johnny Depp fue en 21 Jump Street, un show sobre una unidad de policías conformada por oficiales que podrían parecer como adolescentes y así infiltrarse en las preparatorias y cazar a sus criminales. La unidad especializada fue pasada al cine con Jonah Hill y Channing Tatum como dos jóvenes agentes que deben hacerse pasar como hermanos adolescentes y asistir a la escuela preparatoria para atrapar al creador de una nueva droga que está terminando con los sueños de muchos jóvenes.

Veronica Mars - 79%

Kristen Bell fue la protagonista de la serie Veronica Mars que duró apenas tres temporadas, pero ganó miles de seguidores que veían semana a semana como la adolescente Veronica luchaba contra el crimen juvenil con sus talentos como investigadora, además de descubrir al asesino de su mejor amiga Lily. Diez años después de su final Veronica regresó, pero como una película en donde se mostraba una reunión estudiantil y fantasmas del pasado regresaban a atormentar a la ahora agente del FBI.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos