Artículos

El Talentoso Sr. Ripley y todos los estrenos de Crackle en abril

De Birthday Girl a La Duda

Artículos

El Talentoso Sr. Ripley y todos los estrenos de Crackle en abril

De Birthday Girl a La Duda

POR Verónica Sánchez -

Crackle no para de subir contenidos gratis y de calidad a su plataforma. Nuevas películas llegan en abril, filmes reconocidos, con nominaciones al Óscar como El Talentoso Sr. Ripley - 83% (5 en total, en el 2000), dirigida por Anthony Minghella y protagonizada por Matt Damon. Los cinéfilos pasarán horas degustando el menú de la multiplataforma de streaming, y es que destaca también en su catálogo, La Duda - 78%, deJohn Patrick Shanley un duelo entre dos pesos pesados de la actuación: Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman (Q. E. P. D).

Te presentamos los 5 títulos que no debes dejar de ver en Crackle a partir de hoy, 1 de abril. ¿Lo mejor? Solo tienes que elegir la película de tu predilección en este texto, darle click y disfrutar sin costo alguno.

Birthday Girl

El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

*En este link puedes ver la película

La Duda - 78%

La directora de una escuela católica cuetiona la ambigua relación que el sacerdote tiene con un chico problemático.

*En este link puedes ver La Duda

El Talentoso Sr. Ripley - 83%

En la Nueva York de fin de la década de los años 50, Tom Ripley, un joven de bajo rendimiento, es enviado a Italia para recobrar a un rico y mimado mujeriego, llamado Dickie Greenleaf. Pero cuando su encargo falla, Ripley toma medidas desesperadas.

*En este link puedes ver la película

Kate y Leopold

Un moderna ejecutiva y un duque del siglo XIX se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

*En este link puedes ver la película

Doble Traición

Luego de asumir las identidad de su difunto compañero de celda para recuperar a su novia, un ex-convicto se involucra en el robo de un casino.

*En este link puedes ver la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos