Artículos

¿Quién encabezará la lista de "In Memoriam" en los Óscares?

Nuestra propuesta de quién será el protagonista del segmento "In Memoriam".

Artículos

¿Quién encabezará la lista de "In Memoriam" en los Óscares?

Nuestra propuesta de quién será el protagonista del segmento "In Memoriam".

POR Ximena Alvarez -

El 22 de febrero se llevará a cabo la ceremonia número 87 de los Premios de la Academia. No cabe duda que este año estará lleno de tensión en las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Pero el segmento que creará más tensión es el “In Memoriam”, donde se le dará tributo a todos aquellos que fallecieron durante el pasado año.
El poder realizar este montaje de personas, requiere de mucha precaución, ya que si llega a faltar alguien o no se acomodan de cierta manera, puede lograr a causar cierta controversia o inquietud entre la audiencia. Para comenzar, se debe de poner una muerte notable, para ir generando los aplausos, pero siempre tratar de mantener la compostura durante la pieza musical, y para el cierre se debe de guardar “la más importante”, que será la imagen que permanecerá por más tiempo, esta será la imagen “protagonista”.

Dicho esto, tenemos algunas propuestas, de quién será el protagonista del segmento, a quién consideramos que la Academia siente que fue la persona más importante, desde la transmisión del evento del año pasado, donde el protagonista fue Philip Seymour Hoffman.

Encabezando la lista tenemos al actor y comediante, Robin Williams, quien robó los corazones de todos, con sus grandes personajes en películas como “Aladdin”, “Good Will Hunting” y “Dead Poets Society”, sin duda un actor multifacético, que falleció cuando todavía estaba en un punto relevante de su carrera.

Como finalistas, están Mike Nichols, ganador de Mejor Director por “The Graduate” convirtiéndolo en uno de los mejores directores de todos los tiempos. Maya Angelou, una poeta, actriz, guionista, directora y una de las mujeres más respetadas mundialmente. James Garden, actor nominado por la película “Murphy’s Romance”, y a quien no le garantizamos el lugar de protagonista, pero sin duda está dentro de los más importantes. Por último tenemos a Joan Rivers, la famosa presentadora del canal E!, que su muerte fue una de las más habladas dentro de los medios, por lo que le asegura el lugar en el montaje, pero no fue la más importante.

Sintonizaremos en punto de las 5:30 de la tarde, para presenciar el gran evento, y estaremos al pendiente de el conmovedor segmento.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos