Artículos

Ghostbusters y sus "dislikes"

¿Estará saliendo de control la situación?

Artículos

Ghostbusters y sus "dislikes"

¿Estará saliendo de control la situación?

POR Lucía Camacho -

El pasado 3 de marzo se estrenó en internet y para la vista de todos el primer trailer de la nueva versión de Cazafantasmas, criticada desde su anuncio por la decisión del director Paul Feig de recrearla con un elenco de mujeres. Las reacciones fueron mezcladas, pero el avance recibió el primer día un total de 24 millones de visitas, sumando los views de Facebook y de YouTube.

Hasta el momento de publicación el trailer suma más de 38 millones de vistas, tan sólo debajo de avances como el de Capitán América: Civil War o Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que ostentan cantidades arriba de los 40 millones, pero lo que salta a la vista es la cantidad de dislikes que Ghostbusters ha provocado.

Tan sólo en YouTube tiene 352,658 sumándole alrededor de 230 mil "no me gusta" con las nuevas emociones que implementó Facebook supera las 580 mil desaprobaciones por parte de la audiencia. Capitán America y Batman vs Superman suman 14,849 dislikes, considerando que los avances tienen más de cuatro meses en línea y Ghostbusters no ha superado la semana.

En realidad no podemos asegurar si la película será un buen producto o no basado en la cantidad de vistas o dislikes que tiene en redes sociales, pero sin duda la reacción del público es un referente del pensar que los seguidores tienen del reboot. Pero lo que sí resulta ser un hecho es la cantidad de odio que la película ha recibido, siendo el ejemplo mas claro la cantidad de tuits de odio que la actriz Leslie Jones recibe en su cuenta personal y que sin ni aún problema responde y exhibe a través de la misma red social.

Hey, sólo les quiero decir que no me tomó nada personal de los comentarios de los haters. Siempre habrá haters.

Hey I just want everyone to know that I really am not taking anything to heart what's being said by haters. There will always be haters.
Los haters me hacen trabajar muy fuerte. Me encanta regresarles la mierda que me avientan, porque si alguien les responde, que sea yo.

Ghostbusters se estrenará a mediados de julio del próximo año y lleva encima el peso de la primera parte que obtuvo en el Tomatometer un Certifed Fresh con el 97% y una secuela Rotten con el 51%.

-------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos