Artículos

Zac Efron y Robert DeNiro y otras películas de fiesta

Su película estrena este viernes

Artículos

Zac Efron y Robert DeNiro y otras películas de fiesta

Su película estrena este viernes

POR Lucía Camacho -

Este fin de semana estrena en México la película Mi Abuelo es un Peligro - 11% en donde Zac Efron y Robert De Niro interpretan a un abuelo y a un nieto que se embarcan en un road trip de Atlanta a Florida para cumplir el último deseo de la abuela recién fallecida.

El trailer muestra mucho del ambiente que se experimenta en la película. De hecho, el personaje de DeNiro es el más controversial pues demuestra que no solo los jóvenes saben parrandear. Esta no es la primera película de fiesta que ambos realizan. Les dejamos una variedad de películas portagonizadas por ambos para que las disfruten en casa.

Buenos Vecinos - 73%

En esta comedia estelarizada por Seth Rogen, una tranquila y hasta cierto punto aburrida familia de Estados Unidos recibe a sus nuevos vecinos con alegría, hasta que descubren que en realidad es una fraternidad de la universidad cercana conocida por organizar las fiestas más locas del campus. Efron es el presidente de la fraternidad empecinado en hacerle la vida de cuadritos a sus vecinos después de que descubre que ellos lo acusaron con la policía y corre riesgo de ser expulsado.

Consenso de Críticos: Con chistes repartidos equitativamente entre su reparto, “Buenos Vecinos”, se gana su clasificación ‘C’ , y los espectadores lo aprueban.

Música, Amigos y Fiesta - 40%

En 2015 Efron estrenó en el cine una película que pretendía marcar una generación, la de los milenialls. Con música electrónica, problemas económicos, drogas y el sentido de no saber sobre el futuro, la película tuvo una muy baja recepción por parte de la crítica, pero se le reconoció al actor como una de sus mejores interpretaciones.
Las novias de mis amigos

Efron ha mostrado gran vena para el género cómico y ha explotado ese talento. Una de sus películas más recientes fue Las Novias de mis amigos que se vendió como una comedia para hombres en donde tres amigos se dedican a enamorar chicas en los bares con el fin de tener sexo casual.

Consenso de Críticos: Música, Amigos y Fiesta cuenta con un gran reparto y tiene algunos brillos de grandeza, sin embargo, nada de esto luce en esta historia sobre madurar llena de clichés que aumentan como el ritmo del soundtrack que los acompaña.

Último viaje a Las Vegas - 46%

Cuatro amigos de la infancia se reúnen para comenzar un último viaje a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero del playboy del grupo y enmendar errores del pasado que involucran la muerte de la esposa y mejor amiga de uno de ellos.

Los viejos amigos llegan a lo grande a Vegas y terminan destruyendo una de las habitaciones más lujosas del hotel donde se hospedan, además de conseguir amoríos de una noche con mujeres más jóvenes y terminar la noche como leyendas.

Consenso de Críticos: El elenco de Último viaje a Las Vegas la hace amablemente soportable, pero la película es en su mayoría una versión más suave de Hangover para la audiencia mayor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos