Artículos

Javier Bardem y sus 7 películas Certified Fresh

El actor español favorito de Hollywood llegó a los 47

Artículos

Javier Bardem y sus 7 películas Certified Fresh

El actor español favorito de Hollywood llegó a los 47

POR Manuel Mendiola -

Javier Bardem, uno de los actores españoles favoritos de Hollywood, cumple hoy 47 años. Bardem nació en las Islas Canarias en 1969. El intérprete ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar y Alejandro González Iñárritu, y ganó en 2007 el Óscar a Mejor Actor de Reparto por Sin Lugar Para los Débiles - 94%.

A propósito de su cumpleaños les compartimos sus películas Certified Fresh -de acuerdo al tomatometer.

1.-007 Operación Skyfall - 93%

En esta película de la famosa saga de James Bond dirigida por Sam Mendes bardem interpreta a Raoul Silva un ex agente del MI6 que trabajo con M y quiere venganza por lo que se ha vuelto un ciberterrorista.

2.- Sin Lugar Para los Débiles - 94%

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo. Esta cinta le dio el Óscar como mejor actor secundario y trabajó con Tomy Lee Jones

3.-Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%

En esta cinta compartió creditos con actores de la talla de Tom Cruise, Jamie Fox y Jada Pinket Smith. Bardem interpreto a un asesino a sueldo

En la película un conductor de taxi se encuentra a sí mismo como rehén de un asesino a sueldo mientras hace su ronda de asesinato en asesinato durante una noche en Los Ángeles. Tiene que encontrar una manera de salvarse a sí mismo y a una última víctima.

4.-Mar Adentro - 84%

En esta cinta interpreto a Ramón San Pedro quien lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, que da al mar, donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es morir dignamente. El drama fue dirigido por Alejandro Amenábar

5.- Vicky Cristina Barcelona - 81%

Película en la cual comparte créditos con Penélope Cruz y Scarlett Johansson.

Vicky y Cristina, son dos mujeres americanas que pasan un verano en España, y conocen a un artista y a su hermosa ex esposa, Vicky está apunto de casare, Cristina es una mujer sexualmente aventurera y de espíritu libre. Cuando todos ellos se ven involucrados amorosamente, surgen resultados cómicos y horrendos.

6.-Los Lunes al Sol - 80%

La historia de los que viven como si todos los días fueran domingo, aquellos que pasan los lunes al sol. Las historia de personas que trabajaron en un astillero y ahora son desempleados.
Según la crítica "Javier Bardem da una excelente actuación en esta provocadora película sobre los efectos del desempleo en un grupo de trabajadores."

7.-Antes que Anochezca - 73%

Una mirada a la vida del poeta y novelista cubano, Reinaldo Arenas (1943-1990), desde su infancia en la provincia Oriente hasta su muerte en Nueva York. La unión a los rebeldes de Castro, sus amantes y su comportamiento abiertamente homosexual que lo lleva a prisión donde contrabandea su novela.
En esta cinta trabajó con Diego Luna, Johnny Depp y Sean Penn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos