Artículos

Fresh: Mozart In The Jungle, Mad Max y lo mejor de la semana

¿Qué fue lo mejor de la semana?

Artículos

Fresh: Mozart In The Jungle, Mad Max y lo mejor de la semana

¿Qué fue lo mejor de la semana?

POR Lucía Camacho -

Como cada semana te traemos un recuento con las mejores noticias de la semana.

Mozart In The Jungle gratis

Después de sorprender en la ceremonia de entrega del Globo de Oro, la plataforma digital Amazon decidió abrir su señal a todo el mundo para que puedan disfrutar de manera gratuita la segunda temporada de la serie Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal.

Confirmada segunda temporada de Scream Queens

Después de sufrir con los ratings, la serie creada por Ryan Murphy que transmite la cadena de televisión Fox, sorprendió a la audiencia anunciando la producción de la segunda temporada, en donde algunas caras viejas podrían hacer aparición.

Alan Rickman tendrá homenaje en spin-off de Harry Potter

Después del inesperado fallecimiento del actor Alan Rickman, la película anm anunció que dentro de la cinta a estrenarse en noviembre próximo se incluirá un homenaje al actor, quien interpretaría al profesor Snape a lo largo de las ocho películas que conforman la franquicia.

Cloverfield vuelve

La secuela de la cinta de monstruos Cloverfield: Monstruo soltó de manera inesperada su tràiler, esto porque nadie del público o de los seguidores de J.J. Abrams sabía que la película estaba en planes y mucho menos que ya se había filmado.

George Miller aclara que sí hará más Mad Max

El director George Miller aclaró los comentarios que circularon la web, en donde se aseguraba que el australiano ya no haría más cintas sobre Mad Max, esto por la fatiga física que la filmación requería.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos