Artículos

Rotten: Amy Winehouse, Brad Pitt y lo peor de la semana

¿Qué fue lo peor de la semana?

Artículos

Rotten: Amy Winehouse, Brad Pitt y lo peor de la semana

¿Qué fue lo peor de la semana?

POR Lucía Camacho -

Como cada semana te hacemos un recuento con las peores noticias que se dieron.

Christian Bale deja a Ferrari

El actor Christian Bale abandonó la cinta que se prepara sobre la vida de Ennio Ferrari, porque de acuerdo a varios reportes, el intérprete se preocupó por el estado de su salud, ya que el rol requería aumentar varios kilos, algo por lo que el actor se ha vuelto famoso, pero que en esta ocasión no quiso hacer.

La serie Bones podría terminar

Después de tener 11 exitosas temporadas, la serie de televisión Bones podría llegar a su fin debido a conflictos entre los actores principales y la cadena Fox. David Boreanaz y Emily Deschanel aseguran que la compañía tiene pagos trasados por su trabajo como productores que avumula más de 100 millones de dólares, por lo cual han decidido no regresar hasta que el asunto se resuelva, lo que ha logrado que la serie se quede en tierra de nadie.

Al padre de Amy Winehouse no le gustó el documental

Después de que el documental dirigido por Asif Kapadia, Amy: La Mujer Detrás del Nombre recibiera una nominación al Óscar, el padre de la fallecida cantante inglesa, Amy Winehouse, tomó Twitter para recórdarle a la gente que odiaba el filme.

#OscarSoWhite

Después de la revelación de nominaciones a los Óscares, la presidenta de La Academia, Cheryl Boone Isaacs entró a la discusión sobre el tema de la falta de actores afroamericanos en la ceremonia, ya que la mujer respondió que estaba decepcionada.

World War Z 2 se queda sin director

La atropellada producción de la película de zombies World War Z 2, vuelve a tropezar con la pérdida del director J.A, debido a conflictos con su calendario y la necesidad de Plan B y Paramount Pictures de estrenar la cinta en 2017.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos