Artículos

Rotten: Otro policía en el kínder, los accidentes del set de Residen Evil y lo peor de la semana

¿Qué fue lo peor de la semana?

Artículos

Rotten: Otro policía en el kínder, los accidentes del set de Residen Evil y lo peor de la semana

¿Qué fue lo peor de la semana?

POR Carlos Báez -

Como cada semana te hacemos un recuento con las peores noticias que se dieron.

El nuevo Detective en el Kinder es... Dolph Lundgren

Desde hace meses surgió el reporte de que se estaba filmando una secuela de Un Detective en el Kinder, pero no contarà con la presencia de Arnold Schwarzenegger, sino con Dolph Lundgren, mundialmente conocido como Drago de Rocky IV.

Pregunta seria: ¿alguien en verdad quería un secuela?
Pregunta seria: ¿alguien en verdad quería un secuela?

Malas noticias del set de Resident Evil: Doble de riesgo de Resident Evil pierde el brazo y Una persona muere en el set de Resident Evil tras accidente

Durante la filmación de Resident Evil: Capítulo Final, un accidente bastante serio con una cámara operada mecánicamente provocó que Olivia Jackson, una doble de riesgo para la película, se impactara con el mecanismo y sufriera serias lesiones en cara y brazos. Ricardo Cornelius, quien era parte de un equipo técnico trabajando en un vehículo Hummer usado en la película, falleció en el hospital después de que el automóvil cayera sobre él.

Esperamos que ya no ocurran más calamidades en ese set.
Esperamos que ya no ocurran más calamidades en ese set.

Llega un nuevo trailer sin censura de Fifty Shades of Black

Si hay algo digno de parodiar, tengan por seguro que Marlon Wayans estará ahí para hacerlo. Después de varias películas de Scary Movie, ahora llega con Fifty Shades of Black, la película que se burla del fénomeno de principios de este año: Fifty Shades of Grey.

Se retrasa la cinta animada de Spiderman

La versión animada de Spidey que Sony Pictures prepara junto a Chris Miller y Phil Lord , se ha retrasado algunos meses; originalmente para julio del 2018, ahora se pasa a diciembre del mismo año.

¿Algún interesado en la película?
¿Algún interesado en la película?

Los 8 más Odiados vuelve a sufrir con la piratería

El pasado lunes 22 de diciembre, varias películas que contienden por el Óscar se filtraron en internet a varios sitios en donde se pueden reproducir y descargar, eso significa un verdadero dolor de cabeza para Quentin Tarantino, ya que Los 8 Más Odiados se encuentra en esa lista.

¿Habrá una película en solitario de Hulk?

Desde que Hulk: El Hombre Increíble - 67% no hemos visto una aventura en solitario del gigante esmeralda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y si Mark Ruffalo tiene razón hay que hacernos a la idea de que quizás nunca ocurra.

Se va a desatar la ira de Hulk
Se va a desatar la ira de Hulk

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Báez es un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos