Artículos

Fresh: Star Wars, Star Trek y lo mejor de la semana

Te traemos un recuento con lo mejor de la semana

Artículos

Fresh: Star Wars, Star Trek y lo mejor de la semana

Te traemos un recuento con lo mejor de la semana

POR Carlos Báez -

Star Trek Beyond estrena trailer

Paramount Pictures nos trae el primer trailer oficial de Star Trek - Sin Límites y si algo nos queda claro es que esta nueva aventura no será como las anteriores (almenos eso parece indicar el trailer). Por fin veremos a Kirk y compañía interactuar con distintas especies de la galaxia al verse en problemas y quedar varados en un planeta extraño.

Lista de nominaciones a los Critics Choice

Los Critics Choice Awards han ido ganando terreno año con año, teniendo un número de aciertos impresionantes a la hora de nominar y entregar sus premios, que coinciden con los Oscar. Como ya hemos visto en la tendencia, En Primera Plana - 96% y Carol - 94% son las películas a vencer. Los premios del gremio de críticos también son conocidos por entregar premios a las ramas de terror y acción.

Deadpool te desea felices fiestas y nos traerá sorpresas

La campaña para el estreno de la cinta de Deadpool sigue su curso y para esta temporada navideña tenemos un nuevo video del mismísimo super héroe.

Llega un nuevo trailer de Hail Caesar!

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer para la televisión de la cinta ¡Salve, César!, dirigida por Joel y Ethan Coen, la cual recientemente fue anunciada para abrir el Festival Internacional de Cine de Berlín de este 2016.

House of Cards estrena teaser para su 4ta temporada

Cada vez estamos más cerca del regreso de House of Cards en Netflix y el primer teaser oficial ha llegado. Frank Underwood sigue siendo el presidente de los Estados Unidos y parece que esta vez no habrá quien lo detenga.

Po está de regreso en este trailer de Kung Fu Panda 3

Estamos a muy poco de poder ver Kung Fu Panda 3 y para ello Dreamworks trae un nuevo trailer de la cinta, donde vemos a Po conocer a su papá y llegar a la aldea de pandas, su hogar, pero no todo será miel sobre hojuelas pues alguien regresará para destrozar la aldea.

La apuesta sobre Star Wars entre Lucas y Spielberg

Esta historia se remonta a 1977, cuando un muy acongojado George Lucas había terminado la producción de Star Wars y estaba de visita en el set de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - 96%, dirigida por su amigazo del alma Steven Spielberg. Lucas le compartió a Spielberg su sentir, diciendo que Star Wars probablemente sería tan decepcionante en la taquilla como había sido para él como experiencia, ya que el cineasta pensaba que su visión real no había sido capturada. Spielberg le insistía que Star Wars iba a ser un éxito rotundo, mientras que Lucas opinaba que Encuentros Cercanos… iba a ser la que ganara en taquilla.

Estreno Fresh: Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

El más reciente episodio de la saga llegó con la Fuerza de su lado y consiguió ganarse a la crítica y los fanáticos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Báez es un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos