Artículos

Rotten: Día de la Independencia, Hasbro y lo peor de la semana

Te hacemos un recuento de lo peor de la semana

Artículos

Rotten: Día de la Independencia, Hasbro y lo peor de la semana

Te hacemos un recuento de lo peor de la semana

POR Carlos Báez -

Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:

Esto es lo que le pasó a Will Smith en el universo Independence Day

Muchos seguidores expresaron su descontento al anunciarse que Smith no regresaría a la película producida por Roland Emmerich, por la simple razón del apretado calendario del actor.
Ahora, sabemos qué fue lo que le pasó a su personaje dentro de la historia. Como parte de su promoción, FOX abrió una página web con la línea del tiempo desde la primera aparición de los aliens hasta la actualidad y en ella descubrimos que en el 2007 el Coronel Steven Hiller muere debido a una falla con un artefacto alienígena.

Nuevo universo cinematográfico: Juguetes de los años 80

Prepárense para el Universo Cinematográfico de Juguetes de los años 80, el cual es un plan que están poniendo en marcha entre Paramount Pictures y Hasbro. Según The Hollywood Reporter, las marcas de juguetes que servirán como inspiración para las historias de las películas interconectadas son G.I. Joe…

Tus tíos de seguro los recuerdan
Tus tíos de seguro los recuerdan

México quedó fuera del Óscar a Mejor Película Extranjera

El 2016 será un año más sin la presencia de una película nominada entre las candidatas a llevarse la estatuilla que premia al filme más destacado hecho fuera de Hollywood, pues 600 Millas no pasó el filtro final para la nominación.

¿Lego reveló un spoiler de Civil War? Además, arte conceptual

Quién hubiera pensado que una de las más notables revelaciones sobre Capitán América: Civil War vendría en la forma de un set de Lego. Eso es lo que se piensa, al menos, tras la aparición de una foto en particular que nos muestra el lugar de una batalla entre los superhéroes, y si no quieres enterarte de un detalle importante de la película…

Tendremos una película de Knight Rider... Eso creemos

Muy bien, al principio estábamos preocupados de que no tuviéramos idea sobre esto, pero esa parece ser la situación general en Internet. Resulta que, aparentemente de la nada, ha llegado el tráiler de Knight Rider Heroes, adaptación fíilmica de la ya otoñal serie Knight Rider (esa en la que David Hasselhoff luchaba contra el crimen junto a su auto parlante). Aunque la franquicia nunca ha "muerto" realmente, con diversas películas hechas para televisión y spinoffs poco exitosos, esta es la primera vez que Hasselhoff regresa al asiento del conductor en más de veinte años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Báez es un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos