Artículos

Lo mejor de Universal en el 2015

Los campeones de la taquilla tuvieron algunos de las mejores cintas de este año

Artículos

Lo mejor de Universal en el 2015

Los campeones de la taquilla tuvieron algunos de las mejores cintas de este año

POR Jorge Guevara -

Este fue un excelente año para Universal en la taquilla y también con la crítica, ya que nos trajeron algunas de las mejores producciones que aún siguen dentro de las favoritas del público. Entre el factor nostalgia, cintas biográficas y los fantasmas de Del Toro, este 2015 disfrutamos de estas excelentes producciones cinematográficas y a continuación les traemos el top de Universal de acuerdo a su calificación en el Tomatometer.

Ex Machina - 93%

Consenso de Críticos: Ex Machina se enfoa más en las ideas que en los efectos, pero sigue siendo una pieza visualmente genial, de un trabajo impecable, una película de ciencia ficción extraordinariamente atractiva.

Letras Explícitas - 87%

Consenso de Críticos: Letras Explícitas es una cinta biográfica para los libros de historia, en gran parte por la gran labor directorial de F. Gary Gray y las actuaciones sólidas de su joven elenco.

Steve Jobs - 86%

Consenso de Críticos: Al igual que el genio en la que está inspirada, Steve Jobs reúne a gente brillante para crear un producto cuya elegancia es opacada por la complejidad de lo que hay en su interior.

Esta Chica Es Un Desastre - 85%

Consenso de Críticos: Esta Chica Es Un Desastre es el remedio perfecto para aquellos que odian las comedias románticas. Llena de humor preciso, personajes entrañables y un excelente trabajo cómico por parte de Amy Schumer.

Rápidos y Furiosos 7 - 79%

Consenso de Críticos: Con una nueva dosis de emociones fuertes y añadiendo un inesperado peso dramático, Rápidos y Furiosos 7 mantiene a la franquicia en movimiento.

Everest - 73%

Consenso de Críticos: Everest cuenta con todas las tomas épicas que uno esperaría en una historia sobre escalar el Everest, a pesar de que su narrativa no sea tan buena.

Mundo Jurásico - 71%

Consenso de Críticos: Mundo Jurásico no iguala a la primera por el sólo hecho del factor de sorpresa y creatividad, sin embargo, funciona excelentemente por su propia cuenta y es una entretenida y visualmente espectacular película palomera.

La Cumbre Escarlata - 71%

Consenso de Críticos: La Cumbre Escarlata ofrece una atrapadora distracción llevada a su máximo esplendor por una tétrica atmósfera y el talento inigualable del director Guillermo del Toro para crear maravillas visuales.

Más Notas Perfectas - 66%

Consenso de Críticos: Más Notas Perfectas tiene una armonía cómica ideal a pesar de no llegar a notas tan altas como su predecesora.

Consenso de Críticos: Krampus: El Terror de la Navidad es suficientemente gráfica y divertida para los fanáticos de películas de horror no tradicionales para la época de fiestas, con un cariño por las películas de serie B al estilo de de Joe Dante, incluso si no llega a lo salvaje que su concepto sugiere que podría ser.

¿Cuál fue tu película favorita de Universal en el 2015?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Guevara es editor de Tomatazos.com, fanático del cine, los cómics y la cerveza artesanal (osea quiere ser hipster pero no le alcanza). Síguelo en Twitter en
@Jorgepilgrim.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos