Artículos

Rotten: Dirty Dancing, racismo en China y lo peor de la semana

Te hacemos un recuento de lo peor de la semana

Artículos

Rotten: Dirty Dancing, racismo en China y lo peor de la semana

Te hacemos un recuento de lo peor de la semana

POR Carlos Báez -

Remake de Dirty Dancing con Abigail Breslin

La cadena de televisión ABC realizará en conjunto con Lionsgate TV, el remake de Baile Caliente - 71%, que en 1987 protagonizaran Patrick Swayze y Jennifer Grey.

El póster chino de The Force Awakens acusado de racismo

El póster que está siendo utilizado en China para promocionar la película se ha vuelto el blanco de innumerables acusaciones de racismo en internet, luego de que la imagen fuera alterada para reducir la figura del actor John Boyega, quien interpreta a Finn en la película.

Juguemos a: Encuentra las diferencias
Juguemos a: Encuentra las diferencias

Grupo conservador le gana batalla a La Vida de Adèle

Una corte francesa le ha revocado la visa que necesita para ser proyectada y vendida en Francia después de que el grupo conservador Promouvoir decidiera presentar una queja por la clasificación 12 que tenía el largometraje.
"Escenas reales de sexo, pueden ofender la sensibilidad de la audiencia joven." fue lo que mencionó la corte francesa. Tras la decisión, el grupo de escritores, productores y directores ARP se dijeron indignados debido a los "argumentos vergonzosos" de Promouvoir a la que llamaron "una organización oscurantista."

Quentin Tarantino piensa retirarse del cine

Esta semana, durante una entrevista para la revista The Hollywood Reporter volvió a decir que su plan es dejar de hacer películas en algún momento, tal vez sólo haga diez películas y después comenzar con guiones para teatro y puestas en escena. Incluso le gustaría llevar Los 8 Más Odiados al teatro, pero con actores distintos, para saber cómo puede cambiar una misma historia, pero interpretada de manera diferente.

¿Cincuenta Sombras de Grey para el Óscar?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana reveló la lista de las 74 canciones que aún compiten por una nominación al Oscar para Mejor Canción Original, y para sorpresa de algunos la película Cincuenta Sombras de Grey - 25% tiene a tres canciones en competencia: Earn It, intepretada por The Weekend, Saulted Wound de Sia y Love Me Like You Do con Ellie Goulding; esta última ya obtuvo nominación al Globo de Oro.

Estreno Rotten de la semana

Este fin de semana estuvo peleado, pero al final fue Juegos Demoniacos las que se llevo el galardón que nadie se molesta en querer conseguir al obtener un 20% en el Tommatometer.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos