Artículos

Lo Mejor de Warner Bros. en el 2015

Conoce lo mejor que Warner Bros. trajo a la pantalla grande este año

Artículos

Lo Mejor de Warner Bros. en el 2015

Conoce lo mejor que Warner Bros. trajo a la pantalla grande este año

POR Jorge Guevara -

Este año estuvo lleno de sorpresas por parte de Warner Brothers, iniciando el año sorprendiéndonos con una de las mejores cintas del 2015: Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Pero eso no fue todo, ya que nos trajeron algunas de las mejores cintas que tuvimos el placer de ver en la pantalla grande. Aquí te traemos el conteo de lo mejor de Warner Bros. en el 2015 de acuerdo a su calificación en el Tomatometer.

Mad Max: Furia En El Camino - 97%

¿Acaso había duda de que esta cinta estaría en primer lugar? ¿Qué más podemos decir que no se haya dicho de esta genial cinta de George Miller? Es mismas dosis acción que una película de arte (¿o van a negar que es destrucción hermosa?). Además de traernos a Furiosa (Charlize Theron), uno de los personajes femeninos más interesantes del cine en los últimos tiempos. Definitivamente un clásico contemporáneo.

Creed: Corazón de Campeón - 94%

En lo que parecía una terrible idea, Creed: Corazón de Campeón tomó a los críticos y a las audiencias norteamericanas por sorpresa. Y es que para ser la séptima entrada en la franquicia de Rocky, es la que se mantiene más fiel al espíritu de la original. La veremos en México hasta el 22 de enero de 2016.

Batkid Begins - 81%

El deseo de este pequeño le dio la vuelta al mundo convirtiéndose en todo un fenómeno, el cual llegó al mundo del cine en este documental, el cual es tierno y muy, pero muy sentimental, moviendo el corazón de los críticos y las audiencias al ver a toda una ciudad hacer todo lo posible por cumplirlo.

Pacto Criminal - 75%

Cuando nos prometieron que veríamos un Johnny Depp como nunca lo habíamos visto no estaban jugando. Esta película, en lugar de parecer meramente otra cinta de gángsters, en momentos se siente como una cinta de horror y eso es gracias a la brillante actuación de Depp.

El Agente de C.I.P.O.L. - 67%

El Agente de C.I.P.O.L. compensa la simpleza de su historia de espías con estrellas carismáticas y secuencias de acción emocionantes que forman un thriller de acción desigual con suficiente estilo para superar su falta de sustancia.

Magic Mike XXL - 63%
Magic Mike XXL tiene una historia y encanto suficientes para dar una buena y aceitosa dosis de entretenimiento, incluso si esta secuela no es igual de buena que su predecesora.

Pasante de Moda - 62%

Pasante de Moda tal vez no aprovecha del todo su ingeniosa premisa, sin embargo, la química en las escenas entre Robert De Niro y Anne Hathaway hace que valga la pena completamente.

Una Noche Para Sobrevivir - 60%

Liam Neeson está perfecto en su papel, sin embargo, Una Noche Para Sobrevivir intenta abarcar demasiados puntos en su trama y puede ser un poco compleja.

¿Cuál fue tu cinta de Warner favorita este año?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Guevara es editor de Tomatazos.com, fanático del cine, los cómics y la cerveza artesanal. Síguelo en Twitter en
@Jorgepilgrim.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos